Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.296 / 18.916
#98361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los de magallanes han entrado fuerte, la tienen en sus dos fondos imagino que algo vieron 
#98362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@silvermoon Le voy a hacer una pequeña confesión. Esta es mi cartera a día de hoy:


¿No le parece cachondo que el único que me está haciendo ganar dinero sea Warren Buffet? Curioso, ¿no?

Lo siento pero tras más de tres años con el value me pasa con Buffet cómo a Trueba le pasaba con Willy Bilder.

«Quisiera creer en Dios para darle las gracias, pero sólo creo en Billy Wilder, él es mi verdadero Dios. Gracias, Mr. Wilder». - Fernando Trueba durante el discurso de recogida del Oscar

Fondos value para mí = Vulgares comisionistas mientras no me demuestren lo contrario (dificil porque la rentabilidad anualizada que van a sacar tras años y años de puffos va a ser una m* pincha en un palo).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llegado el momento te planteaste rehacer la cartera y cambiar de estrategia en las aportaciones? O una vez dentro no vas cambiar nada ,,? 
#98364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zacka no veo rastro de su niña bonita
#98365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la cnmv ha dicho algo sobre los potenciales inventados en su nueva ley de publicidad? asqueado con el baliu patrio
#98366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Emilio, lo he comentado alguna vez. Mis últimas aportaciones a los value datan de Septiembre 2019. Y luego una fugaz un par de meses después a uno en concreto y ahí les cerré el grifo a toda esta gente.

Desde entonces contraté los Ishares, Berkshire...Es decir: comisiones casi nulas o inexistentes. También contraté el Robeco o Fidelity porque me gustaron y quería probar con gestoras profesionales (golpe bajo, lo sé, se lo merecen por inversiones puffianas)...Mi idea, cómo ya he dicho alguna vez, es abandonar poco a poco el baliu (con las nuevas aportaciones a etf, etc, rescates a medida que se recuperen los balius, etc) y poner toda la inversión en etf, holdings, indices, acciones, o sea...¡no pienso darle un duro a los gestores viendo que son más malos que el aceite de colza!

Yo soy de hacer las cosas despacio...O sea que puede durar bastante tiempo hasta que el cambio total esté hecho.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabía que iban a estar al quite...¿No ha pensado que mi niña bonita está ahí? (O quizá no...No ha llegado a precio para contarselo...)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...