Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.292 / 18.914
#98329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
2,47 +0,24    +10,76%
 

TK

Ojo ya lleva un 50% desde mínimos.

Otra que no para ARLP. Vaya adicción, este mes esta siendo excepcional.
#98330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi siempre me gusto mas que TGP., estoy por seguir incrementando. Tengo precios muy buenos :). Hoy sin embargo he entrado en MAP por tener algo del ibex y eso que ola veo bastante apagada. Creo recordar que Road la lleva también.
#98331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy es el primer día desde Octubre del 2018 que veo mi cartera en verde: 0,4%. No es una información que aporte nada, pero quería compartirla.

Que importante es la paciencia y la liquidez cuando vienen mal dadas.
#98332

Re: Sobre Teekay LNG (TGP): "TGP está barata porque el sentimiento sobre el sector está en mínimos históricos"

Con las decisiones del management, te están obligando a estar años en la entidad y eso en una empresa de shipping es un peligro mayúsculo.

Freedom is driven by determination

#98333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo sobre los 4 empiezo a deshacer, también lo digo ahora, despues dependiendo de la coyuntura y de las valoraciones quizas mantenga 
#98334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es matemático. Día que estoy de curro hasta las orejas día que pasan cosas interesantes en el mercado. Hasta Gabriel se ha pasado por el foro. Saludos. 
Bueno, por comentar un poco de TGP que está de actualidad en el foro, estoy de acuerdo con Gabriel en general. 
Lo de no hacer recompras o rescatar algo de preferentes (mejor buybacks ahora) por ser prudentes es un poco cogérsela como suele decirse con papel de fumar. En el momento que vieron que refinanciaron el NOK unsecured a menos del 6% ya tenían claro que tenían el camino despejado y podían haber recomprado algo. Lo tenían muy a mano, buenos precios y programa de recompras aprobado por el Board. 
Yo siempre he dicho que para mí, como accionista de la matriz, es preferible subir poco el dividendo (subirlo algo siempre en continuo siempre queda muy bien en la foto) y realizar acciones más rentables para los accionistas como buybacks y rescate de preferentes. 
Yo lo de Qatar creí entender que era para H2 de 2022 para hacer el encargo del barco. Si hacen un par de barcos por año y van creciendo en TGP y decreciendo o estabilizando TNK me parece muy buena cosa. 
También soy de la opinión de que son buenos gestores, sobre todo en las filiales. El punto negro del ARO del Banff y haber permitido que ese gran coste extra fuese una especie de sorpresa desagradable para el personal, con un estudio pormenorizado a última hora disparando los costes escudándose en el breen recycling es una muesca más en la espada del Sr. Lok y el jefe. 
En fin, vaya día no? Parece que hasta Paul Singer está consiguiendo convencer a los acreedores de BTU de refinanciar sin tipos ni covenants de usura...
Y BA, que me decís, ya están varios grupos de mecánicos deluxe quitando el polvo a los MAX de los hangares. Espero que veamos más pronto que tarde buenos acuerdos para ir aniquilando deuda con la reducción de inventarios en paralelo a la producción prevista en el segmento BCA. 
Subiendo hasta CATO, y eso que en Charlotte están de covid hasta el alma...
Poco a poco comienza la rotación. Las techno con PER 40 y crecimiento limitado no tienen mucho recorrido y los gestores querrán empezar 2021 con potencial. Veremos

#98335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y llevas  cobas  tambien en verde?
#98336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

120m$ - 180m$ al año en nuevos barcos es demasiado dinero. Una barbaridad.

Para dividendos va a quedar lo que yo te diga ....

Freedom is driven by determination

Se habla de...