Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.235 / 18.915
#97873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenas,

¿Alguien ha llevado en cartera alguna vez o conoce a fondo Maha Energy? Tiene buena pinta, pero mis conocimientos del sector son limitados. Os dejo su web por si alguien quiere echar un vistazo:

https://mahaenergy.ca/en/

Un saludo!
#97874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amazon es el 0,73% de la cartera de Berkshire
#97875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@analyticss a 10.000 tardará más, pero a 6.000 sí que la veo antes de 2023.
#97876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostras... a pérdidas! Deduzco que estás seguro que volverán a bajar. Yo las tengo con unas pequeñas plusvalías, pero me da miedo venderlas y que no las pueda volver a pillar a 1,4 y disfrutar del dividendo y la posible plusvalía futura cuando se pongan a 2,2 - 2,5.

Sinceramente, sigo viendo la cotización muy baja. Entre las reservas que tienen y pueden aflorar cuando quieran, los beneficios recurrentes de 600 M€ (y con las cuentas en el extranjero mejorando), los 500-1.000 M de indemnización de Bankia,... Sólo vale 4kM??? Y eso sin contar la bajada de siniestralidad de auto en España que se mantendrá durante muchos meses y mejorará en mucho el ratio combinado. En fin... 

Un abrazo y muchas gracias.  
#97877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

efectivamente Unibail Rodamco estaba en una situación similar a la de Aryzta: una deuda de la leche y la dirección proponiendo una ampliación de capital. Lo que pasa es que aquí los accionistas han logrado tumbarla, de momento, y van a buscar otra solución (probablemente venta de activos).
#97878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que Pfizer y Moderna están usando escrupulosamente el método científico que se aplica en estos casos: pruebas de doble ciego en una población que imagino será suficientemente representativa y estratificada, y análisis de los resultados cuando se alcanza un nº de casos de contagio estadísticamente significativo.  Pfizer tiene el culo pelado de hacer ensayos clínicos.

Pfizer hizo la semana pasada un primer anuncio creo que con unos 90 contagios, que se considera significativo para presentar unos primeros resultados,  y esta semana, un segundo anuncio con  los 170 contagiados, que me parece es superior al valor que permite estratificar los resultados por grupos (edades, por ejemplo).
La polémica está creo que no el fondo, sino en la forma en que han publicado la información: mediante notas de prensa, sin que haya habido una revisión pública de los resultados, aunque parece que ha habido un comité de expertos independiente realizando seguimiento, y las agencias americana de medicamentos al menos, y probablemente la europea, están en contacto continuo, en lugar de esperar a que les entreguen los resultados y luego revisarlos. Y encima con la venta de acciones por el CEO de Pfizer.

Desde luego, tengo claro que quien no nos va a salvar va ser el vicepresidente Iglesias con sus viajes a Hispanoamérica para firmar manifiestos contra el fascismo o lo que sea, ni este Willy Toledo, que al igual que la sra Carmen Calvo, echa pestes de lo privado pero luego bien que van a las clínicas ruber ( https://www.moncloa.com/willy-toledo-hospital-privado/ ). Seguro que se ponen la vacuna antes que tú y que yo.

Y la científica del CSIC, debe haber gente con mucho coco en la institución, pero una vez vi en qué consistía la "colaboración" de un científico de la institución en un proyecto de investigación español con bastante dinero detrás, y hacía lo que quería, era de vergüenza. Desde entonces me fío bastante poco de lo que salga de esta institución.
#97879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road eres un brujo. Dices que te sales y al dia siguiente casi todo en rojo. Haznos un favor y no te vayas nunca del foro😄
#97880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es willy toledo(el izquierdoso auto-exiliado a Cuba) Sino alguien que se mofa de el poniendose un tweeter como Willy TO LERDO😉
Se habla de...