Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.291 / 18.923
#98321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no quiero  ser agorero  , pero los fondos de  cobas y azvalor son los ultimos en subir antes de otra bajada  , disfrutemos el momento!!
#98322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira que me he leído y releído a Graham, pero a largo plazo solo tengo las cagadas de trading.
#98323

Re: Sobre Teekay LNG (TGP): "TGP está barata porque el sentimiento sobre el sector está en mínimos históricos"

Kaiser, es tan sencillo como que el mercado sube la cotización si sube el dividendo.

Es así, no hay otra regla en este negocio en el que el activo pierde valor cada día que pasa. Si el accionista no pilla por el camino, ¿para qué cojones va a meter dinero en un negocio en el que el paso del tiempo DESTRUYE la inversión?

Freedom is driven by determination

#98324

Re: Sobre Teekay LNG (TGP): "TGP está barata porque el sentimiento sobre el sector está en mínimos históricos"

No me seas negativo Road. Estoy de acuerdo contigo que los fundamentales y el valor real está ahí. Pero siempre en los ciclos de mercado las acciones cotizan X tiempo por debajo de su valor real, y  X tiempo por encima de su valor real.
#98325

Re: Sobre Teekay LNG (TGP): "TGP está barata porque el sentimiento sobre el sector está en mínimos históricos"

Road hay que manejar muchas variables. Imagínate que como dice Gabriel vuelve el sentimiento positivo al sector. Va haber mucho dinero queriendo entrar, y contados saliendo, ya que Tgp todo el mundo tiene claro que 20$ mínimo los vale, eso hará cuello de botella, al tiempo.

#98326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos empezando a ver la luz pero hay que confirmar esta tendencia, estos valores (TK, INSW, etc) han sufrido tanto este otoño que es normal que peguen un salto, prudencia, necesitamos más días como hoy.
#98327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco venderé, hasta mínimo 8$, en el caso de TK. Piensa también que si creo que puede llegar a ese precio, me siga pareciendo barato los niveles actuales :).

No me ha entrado la orden en XOM ni en AAL. Hoy disparadas igualmente. Aun así, mañana mas, viendo de donde vienen, bajo mi punto de vista mejor entrar con la tendencia. Hay muchos que por no llegar a su precio se quedan siempre fuera, y creo que aunque sea lo correcto, a veces si las condiciones de mercado cambian, hay que saber reaccionar y subirse.


#98328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teniendo  un buen paquete de TK a 3,69 me se fueron a 2, luego a 4,20 y no vendí, luego a la ultratumba de 1,70 y ahora pegó el salto a 2,50. Está aún muy barata, y ya puede bajar o subir lo que quiera, como si quiere quebrar, yo cuando entré lo hice con todas las consecuencias, positivas o negativas y no me voy a salir cuando llegue a 3,75, ni de coña, esta hija puta o me hace un boquetón o le saco pasta, y eso significa esperarla en torno a 5,50 como mínimo.
Se habla de...