Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.458 / 18.915
#91657

Re: Cobas AM:Entrevista en el País

estimado tamares,

el PER no sirve para nada, n-a-d-a..., es el mayor engañabobos desde la creación de Cobas y azValor. Tenía algún sentido en la época de Graham, pero no hoy por hoy.., y no lo digo yo..., lo dice Aswath Damodaran (de los más respetados a nivel mundial en valoración de empresas), Marcos López de Prado (eminencia en systematic trading con big data, inteligencia artificial, HFT, algoritmos), etc...

Paramés y Álvaro siguen anclados en el pasado...el PER es ,simplemente, un indicador más...
#91658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Estoy muy decepcionado con los resultados actuales, claro. Pero no lloriqueo, ni insulto, ni me humillo. 

Esto, como muchas cosas en la vida, va de dos cosas, amigo: dignidad y dinero.

La dignidad yo aún no la he perdido. Y del dinero hablaremos, que aún queda partido. 

Suscribo al 100% sus palabras.

Por otro lado, ¿nos puede poner un pantallazo que acredite que es cliente de la gestora?

Aquí tiene el mio:




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91659

Re: Cobas AM:Entrevista en el País

Lo único que sirve son resultados, resultados, resultados.

El Sabio de Hortaleza ya dejo muy claro que era el futbol: link.

Pues con las inversiones lo mismo.

Que no os cuenten cuentos, no es obligatorio ser mártir para llegar al cielo.

Ya lo puso el otro día Aliciapa, fondo 340 de 340.

Cuentas, no cuentos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es tal la decepción con los resultados y perspectivas de varios fondos y gestoras que les cuadra a la perfección un tatuaje carcelario:

"El pasado me engañó, el pasado me estremece y el futuro me espanta"
#91661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No opino, actúo en consecuencia:

A salirse de toda esta inversión. 

¿que fondo o fondos conservadores usáis en caso de tener amplias plusvalías? Me refiero a monetarios puros y duros.
#91662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me parece muy extraño.

Manía persecutoria quizás? 

Se me hace muy raro que la industria de offshore drilling se dedique a perseguir a un bloguero en su coche.



#91663

Re: Cobas AM:Entrevista en el País

Zackary, pienso que si llevo mi coche a un mecánico y lo hace rematadamente mal la culpa, o al menos yo, se la echo al mecánico, lo que haría  a partir de esa experiencia sería llevar mi coche a otro taller. Si sigo llevándoselo al mismo y la cosa sigue yendo mal la culpa no se la sigo echando al mismo mecánico, la culpa en éste caso me la echaría a mi mismo, la tengo yo, único responsable de dejar algo mío en manos de un incompetente, por elegir un mecánico que no vale un duro. 
Por tanto, mi opción lógica , más eficaz y eficiente sería cambiar al mecánico B... y todo el tiempo que podría pasarme ocupado en criticar o hablar del mecánico A me lo pasaría bebiendo zumo de piña y sandía, viendo futbol femenino o leyendo una novela de García Márquez mientras mi coche me lo arregla el mecánico B.
Esto es muy simple por eso no entiendo, salvo chascarrillos y bromas, por qué pierdes tanto el tiempo con esto, saca tu dinero de ahí y a otra cosa mariposa...
#91664

Re: Cobas AM:Entrevista en el País

Bueno tamares, que eres perro viejo hombre, en empresas cíclicas si no utilizas un Per normalizado no tiene sentido hablar de PER, yo llevo del Ibex 2 acciones, arcelor y repsol, para mi ambas están a PER 4, si cojo los resultados de este año no hay PER, eso es obvio. Pero para mi es un PER 4 como una catedral.
Se habla de...