Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.327 / 18.912
#98610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es mejor no ganar por omision, que perder por sobreaccion. 

La diferencia se antepone cuando tienes a gente con mucha liquidez, metiendote pesismismo porque quiere que baje la bolsa, y la bolsa no hace otra cosa que subir, y viceversa, personas con todo el dinero dentro que te meten optimismo y que la bolsa no hace mas que bajar. 

Todos los que tu te cruces en tu vida, y mira si soy joven para decirte esto, pero me la suda, tengo razon y ya esta, casi todos cuando hagan un pronostico o cuando te den su opinion sobre empresas o economia, dice mucho mas de lo que quieren ellos que pase en base a sus intereses, de lo que realmente va a pasar. 

Y va para todo el mundo, desde un compañero de trabajo, desde un amigo de toda la vida, como de un tipo que salga en television, o el CEO de una empresa. 
#98611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este hilo es muy curioso. Por un lado están/estamos los que de "pleno derecho" podemos participar. ¿Y quienes son los que yo llamo "pleno derecho"? Todos aquellos que somos clientes de Cobas, es decir, los que PAGAMOS porque Pagamés gestione nuestro patrimonio.

Luego, este foro tiene a los que no son clientes, es decir, NO PAGAN, pero se aprovechan de las comisiones que PAGAMOS otros para sacar tajada del trabajo ajeno. No estoy criticando, sólo estoy constatando un hecho. Es más, alguno de mis foreros más queridos están precisamente en esta categoría. (Incluso yo en un futuro seré de estos)

Luego están los que pasan por aquí circunstancialmente y tienen complejo de Napoleón no para opinar sino para dictar sentencia de terceros que les dan tres mil vueltas.

A mi plin, yo llevo 9 años siendo Rankiano, más o menos lo mismo que llevo en los mercados financieros, y soy EJEMPLO de inversor. Si, si, EJEMPLO, palmo un 9% de mi inversion en bolsa a día de hoy, y en estos casi 9 años saldré comido por servidor pero...

1. No he caido en actitudes ludopáticas fruto de lo que ustedes llaman apocalipsis (yo lo llamo prudencia y es una virtud, que lo sepan)

2. No me he arruinado (es más, con la que ha caido casi estoy en tablas)

3. Tengo casi 9 años de experiencia invirtiendo "gratis" (sin ganar pero tampoco sin perder...bueno si, el coste de oportunidad...) con los que poder hacerlo mejor durante los próximos 20 años mínimo que pienso seguir en los mercados.

Algunos de los que critican caerán en la 1 y en la 2. De hecho estoy seguro que la mayor parte de los que pasan por aquí (foreros fugaces) acabarán en la 1 y en la 2. Así que estaría bien que aprendiesen algo de Zackary. 

Dicho humildemente por otra parte. Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La realidad es esta , y no hablemos de las comisiones
#98613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me parecen unos pesados los que dicen que eres un pesado....jajajaj

Creo que si lo que algún usuario no gusta, pues no es mayor problema.

Yo tampoco estoy de acuerdo con las predicciones de The Visioner, pero un contrapunto al optimismo no viene mal.

Respecto a los rangos....yo soy de los foreros sin derecho, no soy participe de Cobas (por poco, estuve a punto de meterle en diciembre 2019, de la que me libré). No invertí en parte gracias a este foro. Así que muchas gracias a todos :) 
#98615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que en general es así pero hay gente que es lo suficientemente inteligente para que sus intereses particulares no empañen un análisis objetivo. Los verás poco pero los hay, la gran masa si es del Madrid y se cae su delantero en área contraria ven penalti, pero hay un pequeño grupo que antepone a esa visión partidista su gusto por el deporte, por el futbol, y aplica unas normas lo mismo para su equipo que para el contrario. 
Lo único que pasa es que hay gente que confunde lo que quiere que pase con lo que cree que va a pasar y siempre acaba eligiendo lo primero.
#98616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ánimo y sea prudente en sus inversiones. No será el que de el megapelotazo pero tampoco amochará. Y créame, hay muchos menos que dan el megapelotazo que los que amochan.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...