Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.492 / 18.914
#99929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos Dias a todos,

Quien se acuerda aqui de RockRose Energy (RRE)? Una company de Oil&Gas que hizo *40 entre 2016 y Julio 2020 cuando se realizó una OPA sobre ella......

Pues bien, el Foundador y CEO de RRE acaba de crear una nueva compania y ya esta cotizando en Londres, se llama KISTOS ENERGY (KIST), el equipo, el management es el mismo que para RRE y la politica de la empresa sera mas o menos la misma, pero quizas con mas Offshore y mas Green (que es de moda y el futuro). 

De momento, la empresa solo tiene cash (y cash is king), se espera una primera compra para las primeras semanas del 2021....

Aqui os dejo el link: https://kistosplc.com/

El equipo: https://kistosplc.com/about-us/

Conociendo los resultados de Andrew Austin en el pasado, eso solo puede ir bien.....

Paciencia y dejeis correr el tiempo......


#99931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Porque todo va como la seda, pero el daño que me está haciendo el tipo de cambio eur/dolar...
#99932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te digo la verdad no tengo ni idea de cómo actualizan los vl. Yo siempre pensé que era cosa de la gestora y k al menos en la web lo actualizaban manualmente. El cálculo será un tipo de hoja de Excel k si no es automático será dar a actualizar y listo. Modificar algún peso y poco más, pero si ni actualizan el vl dudo k estén activos cambiando de pesos. El vl de azvslor de hoy para el k no mirara nada durante este puente va a flipar cd vea el vl de hoy cd publiquen los datos. Nosotros tendremos tb una noticia igual de positiva? Si sube la mitad de az yo ya me conformo. Jaja.  Si hoy las negociaciones del brexit terminan bien al menos confío en k podremos ver una buena reacción en el cobas internacional para terminar con otro año pésimo y deseando k sea el ultimo. El 2021sera un año vital para decidir si sigo en cobas o me voy y no solamente me fijaré en resultados. Espero fichajes, algún acierto y no más errores, cambios en la relación con inversores, más presencia del gestor que ni se le ha visto durante esta crisis con sus fondos en pérdidas de más del 60%, newsletter para adultos y por supuesto bajada de comisiones para ayudar al partícipe a una recuperación de la inversión. Y perdonad xq últimamente me repito mucho. Son mis conclusiones de todo este año y lo que espero para el próximo. 
#99933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, recomiendo encarecidamente a B&H, como gestores de 10 y la comunicación, extraordinaria. Para mi es un placer compartir ideas y demás directamente.

También mención aparte a Flavio, de Andrómeda, no dejan de sorprenderme en este mundo en el que parece que anteponen los intereses priopios al participe.

 Estos dos son buenos ejemplos de lo contrario. Un lujo contar con la disponibilidad que tienen.

Por lo demás, esperando a ver si despega ya las TK :)., para poder mandarle algún regalo al sr. Silvermoon :).

Las RIG progresan adecuadamente.
#99934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Aryzta por debajo de 0,70 con una opa firme y bajando. Empiezo a pensar que la están tirando para presionar la venta. No es normal que alguien esté vendiendo a estos precios!!! 
#99935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, ya me lo imaginaba OJITO QUE  HAS MULTIPLICADO POR 6 EN TU PRINCIPAL POSICION DESDE MINIMOS. BRAVO!!!!!!!

La ves todavía con potencial, no has reducido posiciones?
 Que potencial le das todavía?? gracias!!!!!
Te agradecería un minimo de info sobre esa empresa, si no te importa. ( Perdon si me atrevo demasiado a preguntar)
UN LUJO TENERTE AQUI y que sepas que cada uno debe ser independiente y nadie debería de copiar la cartera sin pensar...
 pero desde luego es de mucho valor lo que aportas como ideas de inversión. Ya que está empresa no la seguía.


Se habla de...