Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.272 / 18.914
#98169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@persi

¿Alguien sabe donde se mete? Hace tiempo que no pasa por aquí.
#98170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la liquidez la tengo en cuenta corriente, pero distinta de otra que tenemos mi mujer y yo con el ahorro de emergencia para dos años de gastos sin ingresos. En todo caso, estamos en gananciales y todas las cuentas y fondos están a nombre de los dos. Es nuestro pacto sólido y antiguo y además ella cobra más...

El fondo monetario sólo es interesante para cambiar de fondo usándolo como puente de traspasos haciendo market timing y evitar así reembolsos que penalice Hacienda. 
#98171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo considero la liquidez  como efectivo,  si necesito disponer de ello que sea inmediato , en caso de tener que realizar una aportacion a un fondo que se realize en el momento no tener que esperar varios dias para que se ejecute  , otra cosa es que por temas fiscales se tenga en un fondo monetario ...
#98172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y Tamares .
#98174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La inflación amigo
#98175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este año les he regalado 690€ en cuota a los de American Express por una tarjeta que me ha proporcionado un beneficio cero...imagine si me voy a tomar la molestia del follón de cambiar de banco para que me den 250€ de intereses. 
#98176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayoría de gente que conozco con una situación económica desahogada está en la misma situación que usted: ella cobra más. Pues aunque no lo crea nunca les he oido a ninguno de los maridos hablar de igualdad o de matriarcado. Al contrario, orgullosos de tener una pareja que gana más que ellos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...