Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.271 / 18.920
#98161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya han vendido ,y kt corp. También ,esa que está a per 2.
#98162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, si no es indiscreción, ¿cómo llevas configurada tu cartera de fondos en porcentajes? ¿Ya la tienes definida o aún está sin terminar?

La mía ahí va: 30% Cobas Internacional; 30% Azvalor Internacional; 6% Magallanes; 4% Fondos growth; 30% liquidez. Estos porcentajes son de la parte financiera, aparte inmobiliario y dos años de gastos en cuenta.

La liquidez me quema todas las mañanas...
#98163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es fe, amigo Zackary. Es que aquí hemos venido a ganar dinero, no a "conservar poder adquisitivo".

Y bastante estamos sufriendo como para no merecer recompensa.
#98164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me chirria mucho que tengan ese % tan grande en consol. En cnmv aparece la sicav y apenas pesa un 1%
#98165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy en magallanea tambien y muy contento, me gusta mucho ivan, me parece bastante prudente 
#98166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Comgest es interesante. Growth pero con menos carga tecnológica que otros de su estilo, por lo que en un meneo de los índices debería sufrir menos. Lleva bastante en salud y consumo defensivo. 

Bastante concentrado, 37 empresas. Y lleva tanto en USA como en China+Japón.
#98167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya es duro... yo en el AZ entre hace menos de 2 años  , pero eso no quita  para ver  el Az  con  errores y todo  esta a un -23% +- de maximos de cotizacion historica  en cambio en Cobas el internacional esta en un -43% +- de maximos  de cotizacion historica .
Los gestores que nos cuenten todas las peliculas que quieran hay que se ceñir a la evolucion del fondo  , somos nosotros los que tenemos que lidiar con este toro y la unica solucion para salir bien parado y  rapido es aprovechar las bajadas y hacerle aportaciones   (-en acciones es diferente) o buscar alternativas  , lo que ocurre es que por trayectoria conoces mejor lo que llevas que lo que no llevas a no ser que hayas hecho  un seguimiento a otro fondo  u ETF durante una temporada  , y pensar sobretodo en que tarde o temprano como ellos dicen el mercado les dara la razon en mayor o menor medida  despues cuando estes en breakeven decides que hacer , tu para ellos eres un mero numero  ya lo pudiste comprobar cuando se le fueron inversores institucionales  de Cobas  Parames vendria a decirles  que cerrasen la puerta al marchar y poco mas .
#98168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una curiosidad...¿la liquidez la soléis tener en un fondo "monetario, o en cuenta corriente?

Más que nada porqué a mi lo de tenerlo en un monetario me acaba costando pagarle a mi banco un 0'35% anual y el rendimiento de ese fondo tiende básicamente a 0.
Se habla de...