Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.268 / 18.914
#98137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En España no hay gestores como ellos.

Que sean capaces de sobrevivir en 2019-2020 con un fondo prácticamente puro de mmpp ya dice todo respecto a sus capacidades.

Freedom is driven by determination

#98138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así lo creo también.
Llevo 4,5 años dentro del internacional y estoy a -8%. Para mí, esa pérdida, es un empate. Alguien podría compararlo con los índices y hablar del coste de oportunidad. Y es cierto, pero dejando eso aparcado y sin entrar en el por qué de ese crecimiento de los índices, tener el fondo en esos niveles con una cartera tan contrarian, concentrada en energía y materias primas que prácticamente no existen en el SP500 ni en el MSCI World, con un Covid de por medio, etc. Es de gestores de primer nivel europeo.  Habiendo caído todas esas empresas del sector una barbaridad en estos cinco años, tener ahí en fondo es increíble.


De las pocas cosas que haría salirme de este fondo es que "dejen" las mmpp/energía sin que ganemos bien de pasta. Cosa que veo rara, creo que van a ir hasta el final. 
Saludos.
#98139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que si hay rally en las MMPP las aprovecharán bien aunque no tengo dudas tampoco en que están buscando en otros sectores para balancearla  y es que muchos partícipes no se encuentran cómodos con un fondo sectorial como es actualmente Az internacional.
#98140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paramés, Álvaro/Fernando e Iván Martín son mis chicas guapas aún sin acicalarse....como a toda mujer que se precie hay que darle su tiempo.


#98141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No  te me pongas en modo Parames  con el PER  que ya ves como nos esta pintando , ,    no lo sigo , lo que si se que en cuanto entre tesla subira el PER un 25% mas..
#98143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

desde Abril  ya apuntaba buenas maneras , ahora falta por ver cuando se solucione todo hasta donde son capaces de llevar  la rentabilidad  , en el internacional tiene su maximo en 125+-  considero que deberian pulverizar ese maximo  veremos.
#98144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

espero verlos con el tiempo en los 300 puntos, menos de 3 años.

Freedom is driven by determination

Se habla de...