Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.266 / 18.915
#98121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos es nada y creo que es de las que mas ofrecen no?
#98122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si amazon no te metiera un +70% anual en beneficios netos, me lo creiria. 

pero de momento no me creo que todo el dinero que se ha impreso por la FED y por el BCE a lo largo de los ultimos 10 años, hayan ido a comprar directamente acciones. 
#98124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom y los que han estado comiendose horas de escrutiño sobre la tarifa de la luz...

este articulo imagino que sera un insulto a vuestro (y nuestro) intelecto.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10896587/11/20/Estas-son-las-electricas-mas-caras-del-mercado-segun-Facua.html




No os fieis de ninguna empresa u organismo sea tanto pulico como privado en estos temas, 

las electricas se les han puesto los huevos de corbata con esto del PVPC y de la competencia en ofertas diesel/gasolina electricidad y gas, que hacen empresas como Repsol y Cepsa.. sin ir mas lejos para haceros una idea, Repsol en 2018 finales, incorporo una cartera de 700.000 clientes de luz..., con su sistema integrado de gas luz y carburantes en solo año y medio, ha pasado de 700.000 a 1 enero 2019 a octubre 2020, con 1.100.000 clientes, +400.000 clientes (es como todo el barrio de carabanchel el mas grande de madrid, cambiado) 

A este ritmo en 5 años, entre repsol cepsa, PVPC y nuevos players renovables y baratos, levantarian mas de 5.000.000 de clientes en toda España y que sepais que los margenes de beneficios de esta seccion de negocio es mas elevada que las energias renovables y redes. 

Y aqui tienen que hacer publireportajes absurdos. 
#98125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me habre visto como 4 o 5 veces cada una de sus conferencias y charlas..., 

A veces me pongo los cascos y le escho a el y a fernando, mientras hago cosas cotidianas.. 

Para mi, los mejores. 
#98126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son los mejores sin lugar a dudas.

Todos los que se dedican a hogistarles, tanto en twitter como en este foro, van a quedar ridiculizados antes de lo que nos imaginamos. Azvalor lo va a petar en los próximos años, estoy completamente seguro.
#98127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La forma de llevar la cartera y de buscar asimetrias reales, es unica. 

No hay mas fondos de calidad que busquen esas asimetrias de esa forma... 

Quizas un azvalor concentrados no seria mala idea.
#98128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta este foro. Por 5K no les decimos ni hola a las empresas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...