Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.273 / 18.922
#98177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una consecuencia lógica de la espantada de las grandes ciudades. Mientras el comercio esté muerto, el turismo muerto, el espectáculo muerto, las universidades muertas, mucha gente que sólo viene a Madrid o Barcelona porque es donde está el curro huye cerca de sus familias.

Distinta historia es Madrid o Barcelona donde las bajadas son grandes. En el hilo de rankia de burbuja @egoli decía que su inmobiliaria de confianza le acaba de decir que pisos de 750 estaban ya en 680. Eso es lo que te reconocen...Imaginese que no te dirán...Y con los ERTES funcionando...En cuanto esto avance un poco pues una caida que ni las del coyote o los fondos de Pagamés Homo Comisionista.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo será la cosa que antes pusimos que el puffondo pierde un 15% anualizado a 3 años y nadie se inmutó. 

Que triste es ser cliente de un puffondo. Que pérdida de dinero y tiempo. Pero eso sí, Pagamés nos dijo que se iba a pasar un verano estupendo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fondos interesantes @Arsran muchas gracias por compartir, no los conocía. El Comgest me parece que tiene una propuesta interesante. Si estás buscando cosas por Asia y países exóticos tienes a mano el Hamco Global Value. Lleva una colección de small caps filipinas, japonesas, etc. 

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000014ACS

https://www.hamco.es/wp-content/uploads/2020/10/ECG_-_HAMCO_CLASE_R2_SEP_2020.pdf

Saludos!
#98180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Naturalmente que estoy orgulloso de ella y encantado de su éxito profesional. Además, en un incentivo práctico -aparte hay otros intangibles, por supuesto- para comportarme excelentemente con ella y cuidar nuestra relación. 

No obstante, en el caso de mis padres era al revés (quien ganaba más y tenía más éxito profesional -dentro de la dignísima humildad de ser catedrático de instituto- era él), pero su relación fue, y sigue siendo, un ejemplo de amor, respeto y convivencia.

Aquellas que no lo entienden así están ciegas de ideología y de un odio fanático. O son, directamente, imbéciles.
#98181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿? tan pronto!!
#98182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le voy a decir una que el marido gana más seguro: Pagamesa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su mujer trabaja en telefonica, yo no digo nada
#98184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pagamesa trabaja? ¿En serio?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...