Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.219 / 18.915
#97745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El plan de la automotriz alemana Daimler de cooperar con la china Geely para construir un motor de combustión de próxima generación

Larga vida al motor de combustion  
#97747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comenzarán a publicar enormes planes de sinergias para convencer al pueblo de lo positivo de esta absorción.

Pero la realidad es que van a comprar un banco focalizado en Pymes y autónomos cuando estamos a las puertas de una ola de morosidad tremenda.

Ya verás como a partir de ahora se soluciona la presión que tenía BBVA por el caso Villarejo.

Freedom is driven by determination

#97749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El memo,ya se lo digo yo. Además no llega ni a sucursal porqué lo que tiene el BBVA Banca Privada en Barcelona es una colección de zulos. Es que ni un cafè te ofrecen. 

Además tengo a mi gestor/a (así no doy pistas), que me trata con total desapego y pasotismo. Imagino que porqué no les compro los pufos que intentan colarme y me lo gestiono todo yo. Que tampoco deberían quejarse mucho, porqué unas buenas comisiones cobran por los fondos de clase "limpia" y la cartera de valores.

En realidad, me trata infinitamente mejor la gestora de la oficina del barrio.

En resumen: Cosas de mi madre...que si por mi fuera, ya estaría todo en otros lugares.
#97750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además no llega ni a sucursal porqué lo que tiene el BBVA Banca Privada en Barcelona es una colección de zulos. Es que ni un cafè te ofrecen. 
Visión comercial 0. Con clientes con parné lo suyo es ponerles un buen catering, una buena moza o mozo que le atienda e incluso te diría que un masaje en los hombros mientras se espera. En fin.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no sé. Yo DEGIRO solo lo empleo para acciones europeas en EUR.
Yo las acciones US de momento las trabajo con Bankinter y tengo cuenta en USD, y no me cobran nada porque les amenacé con irme a IB. Eso sí, las comisiones de compra y venta son como el triple que en DEGIRO por lo que tengo comprobado, pero bueno, al cabo del año no me supone una gran cantidad, aunque con 50 operaciones a una media de $15 de más son $750 al año de más. La verdad que por no hacer el famoso modelo de activos en el extranjero te sale caro. En fin, no me quiero calentar. 
#97752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso lo hacen en la acera de enfrente, en la Joyería RABAT. Tienen su barra de bar y te ofrecen cava, cafés, refrescos...incluso aunque solo vayas a cambiar la correa al reloj. Y además más honestos, porqué le pregunté tarifa para hacer mantenimiento a un par de relojes que tengo, y aparte de informarme me dijo: "yo de usted, si funcionan correctamente, no los tocaría".

A ver si aprenden en el banco, que ya le dije al gestor/a que acabarían todos buscando trabajo si sus respuestas a mis peticiones son "lo puedes hacer desde la web". Luego nos extrañamos de si sobran 20 o 30 mil empleados a cada fusión. 

Y para que no sea un off topic completo, diré que estoy llorando de emoción viendo que el COBAS  de mi santa madre ya está rozando los 17.000€! En mal día le sugerí meter la venta de un piso a los 3 fondos "valu"


Se habla de...