Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.222 / 18.914
#97769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los precios a los que cotiza es una ganga absoluta (peeero hay que tener en cuenta todo lo ya comentado aquí siempre: un único campo, Africa-Gabón, practicamente nula diversificación, capex de mantenimiento por declino no desdeñable, etc.).

Todo lo que sea comprar por debajo de $1.5 es un preciazo increíble en mi opinión.
#97770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No no...te puedo asegurar, creo que sin margen de error, que antes ponía el 1,50%...
Al menos en Morningstar lo ponía así....
#97771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias. Voy a hacer una pequeña compra pero de cara a medio plazo. 
#97772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mirando rapidamente, Shore Capital, participó hace un par de semanas en una AK para institucionales e inversores cualificados en otra compañía (Touchstone, dedicada a oil, y que cotiza en Toronto y en LSE, ¿te suena?).

Tiene pinta que van a AK para institucionales y cualificados y nos pueden dejar colgados de la brocha. Con la cotización en mínimos, sería una jugada muy muy fea. 
#97773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No nada, a ver si me entero de algo. Como dices también está muy barata, yo tengo muy pocas y no he comprado más por el management y porque en la única que he ido haciendo compras es en Vaalco que la veía mucho más clara.

En TGA la noticia de la ampliación de la concesión ni se ha notado y era un riesgo enorme. En fin... cosas de microcaps.
#97774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaalco lleva unos movimientos muy raros últimamente. Unos días de latigazos de volumen descomunal aparentemente sin venir a cuento (lo que hace pensar que algo se cocía). Gráfica del último año. Volumenazos 4 y 5 de junio, 30 de septiembre y 1 de octubre, 9 de octubre y ayer. Casi siempre tuvo velas grandes. Salvo ayer, que hubo volumenazos para moverse entre 1 y 1,03. Un pírrico 3%. Sólo hay un único día en el resto del año con volumen de tal calibre: 16 de septiembre de 2019. Yo tengo una pequeña posición. Ya veré lo que hago, porque esta lo mismo que sube baja.
#97775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta compañía tan pequeña, esos volúmenes pueden ser de cualquiera con 2 duros que la tradee. El volumen medio es de $250k. Esto lo mueve (para arriba/pa´bajo) cualquier mindundi.
#97776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Morgan Stanley sube el precio objetivo de Tesla a $540 desde $360

Ya tengo dudas sobre lo de que no puede estar subiendo la cotizacion de una empresa siempre...?
Se habla de...