Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.034 / 18.916
#96265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, discúlpame pero la pregunta es obligada, supongo que tu también estas en el club de los que pierden (en los fondos de cobas), une vez acabada la charla, ¿saliste con la sensación de que lo tiene controlado?, ¿invertirías más dinero más adelante si baja otro poco el VL de los fondos y se da una oportunidad de entrada?
#96266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y no está puesto en el youtube en la empresa esa en la que se entretiene Pagamesa?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perder actualmente, evidentemente pierdo la de Dxxx. La sensación que me dio FGP no fue mala. Lo de poner más dinero, igual si sube a niveles pre-COVID me animo.
Saludo.

#96268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no, que no, que te digo que los he probado y van ya bastante bien.
No quedan 5 años ni de coña.
Google ya ha entrado con Stadia hace un año. Ahora en USA, ya lo ha hecho Amazon con Luna. Microsoft este año ya está comercializando el GamePass con xcloud para poder jugarlo en streaming desde cualquier smartphone, PC o consola.
Nvidia de 2030? Para nada. Ya llevan un par de años con GeforceNow.
La PS6 (con lector o no de discos) no va a salir. No les es rentable ni a Sony, ni a Microsoft y menos en un mercado en el que se van a tener que repartir la tarta con Google, Amazon, Nvidia y los que vengan. La guerra va a estar en cual es capaz de ofrecer el mejor servicio con los mejores contenidos.
#96269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien visto. El turrón se lo van a comer los que se queden con los mejores desarrolladores. Es un revenge de la historia de cuando pasó justamente lo contrario y Sega tuvo que entregar la cuchara y dedicarse sólo hacer videoguevos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al menos compartimos la misma vision. 

El caso es que para que salga rentable debe haber mas tiempo, ya que deben ser capaces de ofrecerme la capacidad de correr juegos triple A a full 4K entonces las cosas cambian. 

el no depender de un plataforma fisica es eficiente al maximo, por la razon de que n se queda nunca obsoleta. 

De todas las que dices, creo que la de Nvdia podria ser la mejor a largo plazo.

Tu que opinas?
#96271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto al contenido no se yo quienes van a pode ofrecerlo de los 3, hay muchos buenos estudios sacando buenos juegos y eso al final es una colaboracion entre ellos. 

el futuro es quien ofrezca el servicio mas estable de todos, y quien integre buenas sagas. 

algo curioso que se puede dar es la "integridad" de los jugadores y es a la vez el moat de estas empresas..., que podria no haber muchas en el futuro. 

Si por eejmplo yo soy nvidia e integro a la desarrolladora de por ejemplo de Call of duty, creo una plataforma unica para todos mis jugadores, las partidas Online ya no seran como antes en las que habria un limite por servidor, podria existir una "union" entre todos los jugadores de la plataforma para crear un "servidor unico" de forma que en un solo mapa de call of duty puedas crear una partida de miles de jugadores al mismo tiempo sin comprometer la conectividad de nadie. 

Ahora quieres jugar contrs 40 personas, y son 40 persona conectandose a 1 servidor, que este devuelve informacion a 40 persona,

en el futuro, si en cloud de Nvdia estan ahora mismo 100.000 jugadores online en call of duty, podria crear un servidor interno porque SE EJECUTA  esos 100.000 procesos DENTRO de la misma red cloud, por tanto podria ser capaz de crear servidores de miles de jugadores al mismo tiempo. 

Y eso crea moat, a mas jugadores suscritos a tu servicio, mejor experiencia de juego creas. 

Imagina en 2030 una colaboracion entre Tkae-Two y Nvidia para crear un GTA online de 10.000 jugadores al mismo tiempo todos a tiros entre todos en un mega mapa creado y financiado por ambas compañias en exclusiva. 

Quien no siga el ritmo, sera expulsado. 

Confia en que no creo que haya muchos "player" de estos contenidos en el futuro, es como la tecnologia de los OS o la adopcion de RRSS, todos a una. 

que opinas
 
#96272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@bardodial. ¿Como se accede a esas "quedadas"?
Se habla de...