Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.024 / 18.914
#96185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"El sentido común nos dice que el rendimiento va y viene, pero los costes permacen".
John Bogle.

"Ningún negocio puede desoír permanentemente los intereses de sus clientes"
John Bogle

¿se sabe algo de la bajada de comisiones?
#96186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra refinera que está acercando a mínimos es Holly Frontier
#96187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sospecho que no van a bajar un duro, cómo ya han dicho aquí, hasta no tener fugas masivas de la clientela.

Cómo estrategia comercial me parece bastante cochambrosa porque los clientes en ese momento les van a decir que bien les pueden comer los co... los costes (¿qué habian pensado?)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96188

Re: Cobas AM: Meliá

La bajada que esperabas del SP   mira quien te la virlo!!!
 

Societe Generale dice que SP 500 estaría a menos de 2000 sin QE

 

 
#96189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics lo importante es ganar dinero, no te engañes...
Yo prefiero tener dinero a tener razón, por ello no descarto meter a Tesla, je je

Por cierto imagino que habéis visto en youtube: EL HUNDIMIENTO DE COBAS
( brutal...gracioso y real a la vez...) 

La pérdida  de reputación de cobas es ya irrecuperable. Todos tenemos la sensación de que le podemos ganar en rentabilidad simplemente evitando los sesgos y siendo más abiertos, abriendo los ojos a lo que pasa en el mundo...

En fin aprovecho para dar ánimos. Algún día estaremos cogiendo un avión y con mas perrillas
.. yo estoy aqui para dar cariño a todo el mundo que creo que lo necesitamos, porque la semana pasada fue chunga de cojones, sin gastar y teniendo menos dinero, eso jode a cualquiera ( al menos a mi).
Ánimo!!!!! Yo ya estoy esperando la conferencia a ver si dice eso de que ha habido nuevos reembolsos por el buen funcionamiento del fondo... jaja, aprendamos de parames a ver una realidad mas bella
Ved el video!!!!!!!
#96190

Re: Cobas AM: Meliá

El problema de Cobas es el lastre que lleva asociado.
#96191

Re: Cobas AM: Meliá

Igual nunca llega, pero... No te fies Emilio, da la impresión que el Covid no ha dicho la última palabra.
#96192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, a ver si el finde le echo un vistazo.
Se habla de...