Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.232 / 18.916
#97849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y este FSO de teekay? el de la parte de others ?



#97850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no voy a entrar en datos tecnicos..., solo se que hay 2 vacunas en las que dan unos resultadso excelentes como para resolver el problema

Es comos detractores de Biden, se aferran a cualquier cosa para no reconocer la derrota de Trump.- 

El mundo gira, y las farmas han hablado. 

es muy buen dato ese 90% manipulado por los medios. 
#97851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no no la llevo  , forma parte de otro fondo que tengo y algo tenia que tener para el subidon que se pego estas semanas..
#97852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es buena noticia por supuesto, no voy a ser yo de los que se posicionen en contra de las vacunas.
Pero que ha habido manipulación es innegable, y cuando esa manipulación se haga evidente, es tal vez cuando venga ese "retroceso" en las subidas que todos estamos mas o menos esperando. 
#97854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amazon vale 10.000 dolares

amazon fue comprada por el equipo de warren buffett , los linces que heredaran la empresa. 

Warren te marca el camino, hay que seguirles.
#97855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si paga en efectivo la compra, me alegro. 

Una fusion solo beneficia a sabadell... 

Si la opa a una prima del 25% como se descarto al principio, los accionistas estan saliendo de la empresa a 0.2 veces valor contable....

aun me acuerdo de foreros en rankia comprando sabadell a 1€ pensado que se iba a 1.5€ , si la opan a este precio, te obligan a vender a 0.44€ quieras o no, no te llevas las acciones de bbva fusionadas y las sinergias plausibles. 

Es como si una petrolera grande, os opa a Valcoo ahora mismo al precio de ayer, os jodeis y punto. 

Grande gana a pequeño en momentos jodidos 

Y si por mi fuera, compraba las 2 otras, kutxabank y liberbank, a precio puta. 

Sinergio, reunifico y saco a bolsa un seccion. 

Por ejemplo, lo del santander-popular fue una quiebra tecnica, que es por culpa del popular, pero al final en tema basal, lo que paso fue que vender de forma obligada las acciones a 0.40€ al precio del dia de antes (tras las indeminzciones) 

en terminos normales, saracho no hubiese aceptado nada de 1€ para abajo por accion. 

cuando las cosas esan jodidas, asi son. 

Warren buffett quizas haga algo parecido con algunos activos de OXY. 
Se habla de...