Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.206 / 18.914
#89641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo personalmente cada vez me fijo menos en la fiscalidad según qué casos. Si el producto me parece bueno, la fiscalidad se convierte en secundario.

Estoy hasta los huevos de que el comercial de turno intente demonizarnos los ETF por el peaje fiscal para luego intentar colarte un fondo indexado al Nasdaq encubierto con un 1,5% de comisiones. O cuando te intentan vender los planes de pensiones o los PALP por su fiscalidad. Y acabas haciendo un pan con tortas.
#89642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que si te vale la pena depende de cada uno.

Verdaderamente solo eliges blanco o negro si hay las dos opciones con el mismo resultado, por ejemplo un fondo igual con clase de reparto y de acumulación, si no es posible las dos opciones con el mismo resultado es un factor más a tener en cuenta, que puede que no sea ni el más importante.
#89643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  luego intentar colarte un fondo indexado al Nasdaq encubierto con un 1,5% 

Dar gato por liebre está penado que yo sepa. No entiendo porque en los fondos si te venden gamba corriente a precio de gamba de Huelva no está penado.

Aquí se habla mucho de la mafia eléctrica pero la mafia de la industria bancaria tela.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es, se inteligente, tu piensa esto... 

NADIE EN ESTA VIDA, TE VA A DECIR COMO GANAR DINERO DE FORMA SINCERA. 

Te lo pongo en grande. 

TODOS buscan su comision, su sesgo, hasta entre tu y yo se puede dar, por ejemplo, tu me hablas de una empresa que has invertido, y me vas a contar todo lo bueno de ello, pero es dificil que seas imparcial, y no lo haces con maldad, lo haces porque es humano, hasta Warren Buffett lo hace. 

La diferencia es que tu a mi no me tienes que vender nada, lo haces porque te gusta hablar conmigo o porque quieres saber mi opinion. 

El problema pasa cuando tu si me quieras vender algo, cuando alguien viene a venderte algo se le nota, tu lo sabes, no es dificil pero a veces nos la cuelan. 

Yo suelo ser muchas veces de blancos y negros, pero la vida es una escala de grises, los hay que te venden una moto como una casa, como el ejemplo que me has dado con los ETF y los fondos.... y los hay que te lo venden de forma sesgada, como de refutar su tesis... que son aconsejar empresas o sectores... 

Al final esta vida te llena de informacion y tu debes ser habil en elegir eficazmente. 

Soy demasiado joven quizas para decir eso, pero es lo que siento ahora mismo, quizas cuando sea mas mayor piense de forma diferente. aaa y otra cosa, cuando no sepas que hacer, lee a warren buffett, suele tener la respuesta. 
#89645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué pensarán de esto los amigos de Goehring & Rozencwajg?
#89647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los tankers otra vez al alza.

El nuevo confinamiento en Israel les ha sonado a música celestial. Hay muchos rumores sobre una nueva ronda de alquiler de barcos para almacenamiento.

Hay dinero que está tratando de posicionarse de forma temprana y dado que las cotizaciones estaban muy bajas, los cortos deben estar recomprando posiciones en estas acciones.

Freedom is driven by determination

#89648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 

Freedom is driven by determination

Se habla de...