Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.988 / 18.915
#95897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo!
Aún entendiendo que aplicas bien el sentido común, lo que comentas de diversificar lo tenemos, entiendo yo, en los índices indexados...
Si tienes un gestor que diversifica mucho me temo que no te sirve, puesto que tampoco va a batir a los índices...si tan buenos son....no tienen porqué diversificar tanto.
No sé si conoces la web Inversobrio (Marcos Pérez) si no, te aconsejo que veas sus charlas.....y estudies a la persona.....
Lo mejor que yo veo en la indexación es que inviertes y te puedes dedicar a la botánica, y te libras de las posibles neuras de los gestores estrella, QUE ACABAN POR ENDIOSARSE (como le pasó a Nerón) tanta gente "bailándoles el agua"....la prensa.....acaban por creerse lo que no son, y que mucho me temo acaban en gran medida estrellados!!
#95898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que dice Guzmán de Lázaro, un inversor individual con los suficientes conocimientos no lo veo difícil hacer mejor papel que ellos.....ya de entrada te ahorras la comisión!!
Ahora entiendo que lo que en realidad hacemos es pagarle los palos de golf!!
#95899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me extraña que se ponga roja con la cantidad de alabanzas y piropos con la que le has obsequiado!
#95900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acercandonos al plazo recomendado por la gestora para invertir en sus fondos (5 años), con los resultados que todos sabemos, con el discurso recurrente de alineación con el partícipe, habiendo tenido beneficios abultados desde el año 1 de la puesta en marcha del negocio y habiendo declarado su voluntad de bajar comisiones: es una desfachatez que rebajen las comisiones ya o no las limiten al mínimo indispensable para mantener la gestora y sus costes hasta que se vuelva a alcanzar un VL de 100. 

No hacerlo habiendo planteado el asunto y con los puntos anteriormente expuestos es indicador de que en lo planteado arriba, como mínimo, hay varias mentiras. 

Espero poder plantear el tema en la próxima reunión anual y espero que lo lean.
#95901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo una duda existencial ¿por qué el Cobas Grandes Compañías se llama Cobas Grandes Compañías? es que desde un punto de vista cuantitativo las compañías que ese fondo lleva en cartera no son en general grandes y desde un punto de vista cualitativo, ehhh bueno, yo tendría mis dudas.

¿Alguna vez se ha pronunciado Paramés sobre este asunto?
#95902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, si ahora, después de haber sido el primero en hablar mal de la gestión realizada, también me voy a quedar sólo defendiendo que estaba equivocado y que nuestro gestor es el más grande entre los grandes y la gestión realizada es Summa Cum Laude.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se está llenando de Zackarys el foro.
#95904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te ahorras la comision, y de paso tributar un 20% por las ganancias, cosa que ellos no hacen. Esto es algo que nunca se tiene en cuenta y que lastra en gran medida la rentabilidad del inversor individual frente a las ucits 
Se habla de...