Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.987 / 18.920
#95889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sé que va con guasa pero en otro caso le diría que sí. Porque ya no se trata de bolsa sino de confianza.

Y aportar más a un señor, o a unos señores que no firman lo que escriben, que dicen que quieren bajar las comisiones y no lo hacen...Pues cómo que no inspira confianza.

Pero eso ustedes, yo soy fiel seguidor del value que nos llevará a la tierra prometida porque para eso son los mejores gestores del mundo mundial.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Históricamente tanta inoperancia al aparato no se recuerda.

#95891

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Hola me gustaría saber si finalmente TEEKAY CORP Y TEEKAY LNG están en la lista de DEGIRO y si estamos obligados a venderlas. A mi me mandaran el correo de que era un error. Pero los cabrones no me lo aseguran, Me dicen que si está en la lista he de vender y la verdad no lo se...( que dificil es ver gente legal y transparente)
Muchas gracias por vuestra ayuda. El foro está lleno de cracks... en 2024 tendréis  el doble de dinero...
Gracias!!!!
#95892

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Yo pregunté por TK y TGP tanto en [email protected] como en [email protected], y en los dos mails me dijeron lo mismo: que me habian mandado la lista por error y que ninguno de mis valores estaba inlcuido.

De todos modos y ya puestos quiero unificar mis matildes y enagases que las tengo repartidas entre ING y Degiro, pasarlas a ING y así rebajar algo el monto en el otro broker. Degiro cobra 10 € por valor y en ING me acaban de informar que no cobran nada. ¿Alquien ha hecho un traspaso así a ING, que pueda comentarme su experiencia?
Gracias.
#95894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dije hace 2 años, que parece que no se me escucha. 

Los veia muy jovenes, y os explique porque no me gustan los jovenes, suelen ser cabezones y no escuchan nada, (si, lo que estais leyendo)

Ademas yo ya os dije que alguno, estaba mas gordo, con mas musculos, estaba yendo al ginmasio, y para ir al gimnasio eso son 4 dias a la semana, 2 horas por dia.... yo os digo, que trabajan lo justo. 
#95895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues que Dios te oiga en cuanto que crees que lo peor ha pasado...
Porque esto ya comienza a dar terror....
Menos mal que yo no tengo El Concentrados porque con el valor actual......hay para estar ya asustado...aunque los demás tampoco están para tirar cohetes!
#95896

¿De qué se puede hablar en el hilo de Cobas?

Hola, para mantener un orden mínimo en el foro con el objetivo de que los usuarios puedan encontrar con la mayor facilidad contenidos de su interés, debemos recordar que una norma básica consiste en publicar contenidos que tengan relación con el hilo en cuestión en el que nos encontramos.

Por tanto, visto que han surgido dudas, os recuerdo de qué se puede hablar en el hilo de Cobas, tal y como os lo recordé en este mensaje.

¿De qué se puede hablar en el hilo de Cobas?
 
Sobre los fondos de Cobas, los sectores en los que invierte, las empresas en las que invierte y temas estrechamente relacionados con el value investing.

Habrá quien preferirá que solamente se hable del fondo para estar informado. Habrá quien preferirá que esto sea un debate abierto en el que poder hablar sobre cualquier tema. Lamentablemente no podemos agradar a todos por lo que desde hace tiempo se decidió que en este lugar podíamos ampliar el debate no sólo a los fondos de Cobas, sino también los sectores y empresas relacionadas y temas estrechamente relacionados con el value investing.

Si alguien quiere hablar de vivienda, política, covid y su comentario no encaja dentro de la definición de qué se puede hablar en este hilo, le invitamos a que inicie el debate pero en un hilo nuevo o un hilo ya existente que trate el tema. El buscador de Rankia es una buena herramienta para averiguar los hilos existentes. 


Dicho esto, os invito a seguir alimentando el hilo con buenas intervenciones como se ha hecho históricamente desde aquí, de manera que se pueda seguir aportando valor a todos los lectores y participantes del foro.

Gracias.

Moderador de Rankia.

Se habla de...