Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.994 / 18.914
#95945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inclumpliendo mi eremítico alejamiento de la bolsa debido a las elecciones USA, estoy poniéndome al día con el hilo.

Te matizo: nunca he perdido la fe en Cobas, porque nunca la tuve. No es cuestión de fe, sino de números. Y hasta ahora están siendo muy malos. Al igual que la sensación general de su funcionamiento.

He empeorado mi opinión de la gestora según han ido pasando los meses, de eso no cabe duda. No obstante, me parece poco elegante y fuera de lugar insultar personalmente al gestor. Eso siempre lo he dicho y lo mantengo.

Por mi parte, les daré 2-3 años más, y si la cosa no mejora ostensiblemente, me largo al growth o al value anglosajón, que sí merece su nombre.

Y, venga, va, pon los dinosaurios, que sé que lo estás deseando... Comisión, cómisión.. 

;)))
#95946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 me parece poco elegante y fuera de lugar insultar personalmente al gestor. Eso siempre lo he dicho y lo mantengo. 
Es que nadie lo ha insultado.

Decir que su gestión es un desastre no es un insulto, es la realidad.

Le pondría los memes encantado pero no puedo. Hay quién me tiene en su punto de mira. Pobre de un mero relator de lo malo que son algunos de sus anunciantes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Personalmente opino que aportaciones por debajo de vl50 es una inversión en la que difícilmente perderás dinero a largo plazo. Quizás algo que me ha decepcionado es que desde Cobas no hicieron todo el trading que me gustaría para arañar algún que otro punto porcentual a la cartera, ya que conociendo tan bien la cartera, pues también son conocedores de sus fluctuaciones. Tampoco los veo ágiles con las rotaciones pero repito... a este precio la cartera me parece barata.


#95948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sp: +3 
Yo: 0.10
Esto es value
#95949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque ? porque han caido un 50% ? 

hay cosas que caen para nunca volver porque el deterioro es inmenso, y luego con el tiempo aunque se recupere, puede pasar años y años, puede haber acciones de Cobas que ni en 5 años vuelvan a sus niveles de compra, es posible que algunas ni en 10 años. 

Telefonica ha caido desde los 7.5€ a los 2.85€ en 1 año y medio, pero considero que sera muy dificil volver a ver tan siquiera 5€ , es más, es mas facil que quiebre tecnicamente la empresa, a que vuelva a los 7€ .el dividendo en telefonica sera en scrip o sera cancelado y la condiccion no cambiara ni en los proximos 7 a 8 años. Dudo que ni en 10 años, veamos a telefonica en 10€, 
Es una empresa preparada para morir con la gestion actual, todo esta constituido para resistir un poco mas en el poder. 

Es mas, una salida de telefonica seria convertir a acciones, los 10.000 millones de deuda de hibridos, que seria realizar una AK de nada mas y nada menos que del 60% . seria tirar la accion a 1.14€ 

el pago de los hibridos, que es obligatorio, ya se llevan el 33% del beneficio neto de 2020. 
#95950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. 

Value es comprar algo que vale 1€ por 0.66€ 

Si amazon vale 10.000 dolares, Value seria comprar ahora mismo a 3.400 dolars. 

Que no te engañen, que estoy harto de la muletilla extendida quizas con fines maquiavélicos. 


#95951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a estos precios estaba en marzo... cuando en la mayoria incluyendo azvalor  estan en mas de un 20% ,  de aquellos precios
#95952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya lo se ...  y pido disculpas  , pero siento que hay que hacer algo para cambiar la situacion  y no se que¡¡   creo que  me voy a tener que tomar una vacaciones para  replantearme  que hacer para  revertir esta situacion  , la perdida de confianza hacia cualquier gestor es terrible ahora mismo no confio en nadie para confiarle  mi  dinero exceptuando a W.B.   que se las sabe todas pero ademas que quedarme lejos , ya esta mayorcito.
Se habla de...