Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.168 / 18.914
#89337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo menos con Paramés sabes a lo que juegas (al menos ahora). Y, para bien o para mal (sobre todo para mal), no sigue los índices. Todo al rojo, que lleva 10 veces sin salir. 

Pero el atraco de los fondos bancarios...que son fondos pasivos encubiertos, pero con las comisiones de los fondos activos. Eso no tiene nombre. 
#89338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Por lo menos con Paramés sabes a lo que juegas 

Está claro, a llevar una cartera defensiva...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja
#89340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo le hice un +100% pero permaneci como un idiota viendo como me caia desde +144% hasta un +100%. Al final, cansado siempre de la misma historia le di al boton y el tiempo me ha dado la razon, no para de caer. Yo solo entraria por debajo de mi ultimo precio de compra 3,85$. 
#89341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, esa es la verdad de la situación actual. Quien tiene impresora tiene resuelto la mitad del problema. La otra mitad el problema es que tu moneda la que puedes imprimir a destajo siempre que quieras, sea necesaria para algo.

Es decir, que alguien la necesite como el comer. Y ahí está el dólar en su papel de moneda mayoritaria para comerciar con materias primas.

Exacto, esa es la verdad de la situación actual. Quien tiene impresora tiene resuelto la mitad del problema. La otra mitad el problema es que tu moneda la que puedes imprimir a destajo siempre que quieras, sea necesaria para algo.

Es decir, que alguien la necesite como de comer. Y ahí está el dólar en su papel de moneda mayoritaria para comerciar con materias primas.


Ya lo decía el viejo Greenspan, pueden imprimir lo que se les ponga de los huevos.

Freedom is driven by determination

#89342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo a NGD cruzando los 2$ en breve y no deteniendose en ese nivel.

No os pasa que despues de seguir la cotizacion de un valor diariamente durante 3 años es como si lo conocierais de toda la vida?
#89343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues yo que quieres que te diga soy un mindundi en esto  lo que ocurre que llevo años ya ....  pues en un momento dado   le espete al asesor  con el que me pasaron al telefono  cuyo  nombre no recuerdo el cual  me reclamaba realizar aportaciones mensuales como solucion a la " baja rentabilidad " (ojo) , -  que no  habian  acertado ninguna tesis de inversion  de las 5 principales posiciones y estaban con un -50% de "perdidas" de su precio inicial   --  y me responde  que le parecia que estaba en el fondo equivocado... que ellos  tienen otro concepto de inversion  (pa cagar...e) 
En vez de mantener una aptitud reflexiva  y cordial con un participe preocupado por la trayectoria del fondo   no¡¡    mantienen una soberbia por encima de lo normal  (entiendo inculcada por  F.G.P.)   -  ya que esta persona  sera muy inteligente  pero parecia un yugurin  y de experiencia inversora  tendria 1/4 de hora ...
La sensacion que tuve cuando colgue el telefono  fue muy desagradable .... "en manos de quien puse  parte de mis ahorros ¡¡¡¡"
#89344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que hace que la FED pueda imprimir todo lo que quiera no tiene nada que ver con los postulados de la Teoría Monetaria Moderna (que no sé si es muy económica). Precisamente aceptar que solo la FED puede emitir todo lo que quiera porqué 3eros (los chinos y los que no son chinos, ves a Argentina a ver que quieren p. ej) la quieren desbarata sus principios que defienden que lo puede hacer cualquiera (la demanda la crea la necesidad des esa moneda para pagar los impuestos), no haría falta la demanda externa a esa moneda.

La relación que hacen que emitiendo se puede terminar con el paro es muy curiosa y es un experimento no aplicado en ningún sitio, por suerte diría yo, ya que allí donde se emite a mansalva no lo hacen para pagar rentas básicas sino por sus propios problemas, normalmente un gasto público desaforado sin ingresos, cosa que también desbarata sus principios que minusvaloran el déficit público como problema.

Aquí el gran proponente de esto es el hermano de Ministro Garzón que ni recuerdo el nombre ahora, ya me dirás...
Se habla de...