Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.193 / 18.916
#97537

Re: Las perlas de Kenneth

Ya lo hay. El bitcoin es dinero privado y descentralizado.
La Libra y proyectos similares no no son descentralizados al depender de una gran corporación, como Facebook en el caso de Libra. Estos proyectos centralizados en grandes corporaciones no van a salir por dos motivos: 1) los estados no lo van a permitir y ahí tienen fácil impedírselo; y 2) por ya existe bitcoin. Por que vas a confiar en una corporación que tiene sus intereses si con bitcoin es la tecnología que permite lo mismo sin necesidad de confiar en un tercero?
#97538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Vivimos en una sociedad de sin-vergüenzas, la bolsa forma parte de esa sociedad, pruebas de sin-vergüenzas? A manos llenas, solo leyendo este hilo ya se nota alguna cosa y fuera no veas, hay un directivo de un laboratorio que después de anunciar el desarrollo de una vacuna va el tío y vende las acciones de la propia compañía, otro ejemplo Pharmanar, -no, es que yo confío en la compañía y aguanto lo que haga falta- bien dicho, pero desde los primeros síntomas de agotamiento un -40% 

No se trata de ser peliculeros y apostar contra un banco o ponerse cortos porque si o simplemente juguetear con los cortos, se trata de esas ocasiones, unas pocas al año en que se intuye meneo y solo leyendo el foro ya se ve, no hace falta mucho mas, ponerse cortos y no comerse la barrida del momento, ejemplos hay para dar y tomar 
#97539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los mercados financieros son un mecanismo súper efectivo para transferir dinero de unas manos a otras. Y para eso las manos fuertes usan cualquier tipo de treta, incluida la corrupción política

Freedom is driven by determination

#97540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://es.investing.com/equities/tecnicas-reunidas

Disparada. Es un mercado loco en el que hay que estar. Quedarse fuera en este mes, es dejar de ganar. Cuando nos descuidemos esta el IBEX en 10mil.

Con la bajada tan grande de TR, pienso que aun tiene mucho recorrido. Veremos

Hagan sus apuestas para los valores USA mas castigados también. A ver si les dan por TK, al menos el otro día cerro en positivo
#97541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto ha presentado resultados TGA, que el otro día hablamos acerca de ella, y han anunciado un acuerdo para la ampliación de la concesión en Egipto, todavía por firmar. Creo que es una noticia bastante positiva ya que la negociación se había alargado demasiado hasta el punto de generar mucha incertidumbre. Los resultados malos, como es lógico.
#97542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es acojonante esa tabla.

En esa lista aparecen casi todos mis fondos y casualmente coincide de abajo a arriba según estoy más a menos invertido. Es decir, donde tengo más pasta es en Cobas, con mucha diferencia , seguido de Magallanes European. A partir de ahí, mis pesos bajan bastante y cuanto menos tengo invertido más arriba están en la lista de rentabilidades. Que ojo clínico¡¡¡¡ En donde tengo menos pasta es en Numantia, el que está mas arriba de los que llevo de la tabla. 
La mejor recomendación que puedo hacer a este foro es decir en que fondo voy a entrar para que nadie más entre. jaja

El año ha sido pésimo para Cobas, pero la clave será analizar su comportamiento en este rally donde se han empezado a ver signos importantes de cambio de tendencia al value.

También os digo que las recuperaciones son vertiginosas. Cuando llegue al sector barcos y energía, espero que veamos grandes revalorizaciones, no obstante aunque sean del 50% seguiremos por debajo del VL 100 y con ventas forzosas, lo que demuestra que la cartera no está muy equilibrada. En estos momentos y mirad que soy partidario de concentrar la cartera, considero que no es lo más adecuado para un fondo que tiene un límite máximo del 10% de inversión sobre una participada.

Por cierto, no veo normal esas rentabilidades de doble dígito en un año de pandemia como el actual. Si no viera el resto de fondos e índices, hasta me parecería lo normal las caídas de Cobas. Lo de ganar un 40% el MS Global Op. me parece un p... escándalo.


#97543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ibex un +25% y en resistencia.

Es el momento de pillar a todos esos que piensan que el tren se escapa.

La realidad: España está en venta.

Freedom is driven by determination

Se habla de...