Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.964 / 18.914
#95705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me hace falta entrar en el terreno etico para enternder de sobra que estais mezclando datos a conveniencia de cada uno.

si mueren 239 personas, 89 mas que el 14 de marzo, es porque debe haber muchas mas infecciones promedio que el 14 de marzo.

el 14 de marzo, habian 1.400 contagiados diarios cofirmados en España, ayer 1 de noviembre, habia 19.000 contagiados. mas de 10 veces mas contagiados.

Hayq ue ser idiota para no darse cuenta de cual es el error de analisis, de verdad. 

Ahora, si tu quieres entrar en terrenos eticos y de muertes y llamarme por no nombre como si no supiese lo que digo adelante, a mi me la suda, de momento, haciendo casso a los demas, es cuantas mas veces me he equivocado. 
#95706

JL Carpatos - Claves cierre europeo

 
Buenas tardes. 

1- Las bolsas asiáticas no están haciendo mucho caso de las caídas, porque no piensan que vayan a tener confinamientos. Wall Street se deja arrastrar por Europa, pero no tanto porque no cree que vaya a tener confinamiento. La noche en Asia ha sido muy buena, gracias también a PMI de manufacturas chino. 

2- Posteriormente se han publicado PMIs de manufacturas de todas las potencias europeas mucho mejor de lo esperado, en algunos casos incluso a niveles no vistos desde 2018, es decir antes de la crisis. Esto ha animado mucho a las bolsas. 

2- No obstante cuidado con el exceso de euforia en Europa, porque hoy Goldman y algún banco más ha rebajado fuertemente la previsión de crecimiento de Q4 y Q12021 por los confinamientos, la rebaja ha sido muy dura, lo tienen en portada. 

3- Posteriormente mismo dato de ISM de manufacturas muy bueno en EEUU yendo a niveles previos a la crisis. El problema en todos lados es servicios. 

4- No obstante en EEUU da la sensación que cuando aprueben el plan de ayuda están conteniendo mucho mejor, pero con mucha diferencia, los efectos económicos del virus que Europa. 

5- Alta tensión y volatilidad por las elecciones en EEUU. Ha tranquilizado que Biden gane por 10 puntos en encuesta de Wall Street Journal. Esta misma encuesta en esta misma fecha en 2016 solo dio 3 puntos de ventaja a Clinton. Es decir que la ventaja de Biden es mucho más amplia. 

6- El único resultado que parece podría hacer daño a las bolsas es que pierda Trump por poco y que impugne las elecciones. 

7- Wilson de Morgan Stanley que era muy bajista hasta ahora ha cambiado de opinión y ahora dice que lo peor puede haber pasado, recomendado compras selectivas, no vale cualquier cosa. 

8- El Nasdaq se ha quedado completamente atrás perjudicado por Apple que sigue sin hacer la digestión de sus resultados de la semana pasada y está otra vez a la baja. 

9- El SP 500 vuelve a estar otra vez ligeramente por encima de la media de 100. 

10- En Europa los soportes del largo lateral anterior son ahora la gran resistencia a batir. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#95707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gente es muy idiota a veces, la gente no observa ningun puto dato. 

puedo estar 100 años diciendo que los beneficios de las FAAGNS estan ahi, y pueden la gente estar 100 putos años diciendo que no ganan dinero que estan no se que y pollas en vinagre 

A mi me da igual que se enfaden conmigo, que se enfade ese conmigo cuando le dije que no era participe de nada y no era mas que un burdo cliente como todos, ahora esta en su casa con sus mas de 65 tacos pero con un VL de cobas en 50 puntos mientras los fondos se siguen meando en su cara, pidiendo que mire a otro lado y que aporte mas dinero.... el gobierno quitandole las aportaciones a planes privados de pensiones y ahorros con impuestos... 

Todos mendose en su cara pero nada, se enfadan con el chaval de 26 años del foro que le dice la puta verdad a la cara. 

Como en el foro de telefonica, cuando estaba a 7€ constantemetne dicinedo los putos problemas de la directiva, muchos defendiendo la gestion y al final a 3€ el CEO sigue cobrando 5 millones y se han meado en todas las caras de los accionistas. 

Quizas yo no valga para nada, pero tengo seguro que muchos con corbata tampoco valen para nada. 

Luego observas que en 2020 el 8% de los coches vendidos de la UE que se han vendido eran electricos, ya en 2020... no hablaban de 2030 ?.
#95708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TNK subiendo un 9% y TGP un 2%

Y TK un 0,57%

Alguien lo entiende??


#95709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si ni si quiera sabemos nadie de aqui que ropa nos vamos a poner mañana, crees de verdad que podemos saber que pasa con las cotizaciones en bolsa en 9 horas de negociacion ? 
#95710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu me dirás cuál es el error de análisis, yo no soy "analytics". 
También se hacían 10 veces menos PCR en marzo que ahora. 
Como te he dicho antes, esto no va de 10 veces más o 10 veces menos. No has entendido lo que quería decir. Seguramente los ingleses, Franceses, alemanes, belgas, también estén errando en sus análisis.
 Todos ellos unos comunistas mundialmente conocidos... Esto no va de rojos y azules, o de ricos y pobres! 
Hasta aquí mi aportación, no voy a discutir más sobre esto. Tu tienes tú punto de vista, y yo el mío.
#95712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dejate de politicos,

si el virus mata a mas o menos gente es porque quizas la gestion, las medidas y el nivel de infeccion es diferente.

La causa ha cambiado si el efecto es diferente. 




Se habla de...