Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.908 / 18.915
#95257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas 2 frases resumen exactamente lo que me pasa a mi.

Bad thinking

Stocks at highs: "I can't wait for a correction"

Stocks fall 10%: "It's too risky to invest now"

#95258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

500 hospitalizados por Covid en el último día. Vamos a un confinamiento en casa a la voz de ya
#95259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También hay que reconocer que alguna gente creía que tenia la gallina de los huevos de oro. En twitter cualquiera ponía, compro Ree a XX, y al poco #valuelargoplazo. A algunos les contesté que el día que conocieran el value se iban a cagar... Por desgracia en eso no me equivoqué. 

#95260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Ha mirado usted el gráfico de REE o Enagas vs cualquier value incluidos los buenos? Se los pasa por la piedra pero por infinito. Pero hay que comprar mierda desconocida porque para comprar REE a nadie le cuelas la comisión.

Trileros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cosa está jodida Analytics, el tema es aguantar, siempre cuando va uno al límite suele pasa algo, o rompe el coche, o te la lía un empleado.  O te cae una derrama de 3 pares de narices.
Todos intuíamos que tarde o temprano tantos años subiendo la bolsa iba a pegar una buena bofetada. Yo siempre pensé en un reset, no creo que sea como 2008, pero la intensidad es mucho mayor. Tener un negocio cerrado, y ni in puto ingreso...
Así está el patio:
https://www.facebook.com/100512121395748/posts/366195241494100/?sfnsn=scwspwa
 Creo que viene un 2021 muy duro, y los capitanes de barco para nada son los adecuados.  

#95262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace poco tiempo revise (mal hecho según dicen) un fondo value  que abrí allá por el año 2003 lo traspase en 2013 y  comprobé con sorpresa que apenas se revalorizo  desde dicho año.... , 
Lo cual puede corroborar que no son tiempos del value.
#95263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suerte la suya que ha vivido periodos buenos. Yo llevo con fondos desde finales de 2017 y me he comido el superpufo de 2018 y el megapufo de 2020. Nunca más les doy un duro a trileros pufondisticos. Cuando invertía por mi mismo me fue mejor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en madrid no paran de bajar los hospitalizados, la diferencia es que madrid lleva 1 mes aplicando medidas de contencion y si se puede frenar sin llegar a ningun confinamiento. 

desconozco si sois de madrid o no, pero si sois de madrid sabriais que no ha parado de circular los coches y haber atascos aun con las medidas. 

Si sois de otras partes de España, es normal que os asusteis tanto.. 

Madrid es la ciudad Europa mas adelantada en al segunda ola, en 1 mes, tienes a toda europa cayendo sus casos, si saben tomar medidas, y no hara falta ningun confinamiento brutal. 

Tened cuidado con las noticias sensacionalistas que os van a destrozar el razocinio, y no escucheis a Zacka, que es enemigo publico del sentido comun. 
Se habla de...