Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.962 / 18.916
#95689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes.
Blackrock sube la recomendación de las acciones de mercados emergentes a sobreponderar.
Por la probabilidad creciente de una victoria holgada de los demócratas lo que llevará a un dólar más débil y a tasas reales negativas.
@serenity-markets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#95691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes tu parte corrosiva/sarcastica muy desarrollada y eso no suele gustar. 
Cuando te hacen saber que te prefieren fuera en que terminos y razones aportan?
Si te apetece comentar...por supuesto.
Animo!!!
#95692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy diciendo que falseen nigun dato, estoy diciendo que en marzo la situacion de contagiados era muchisimo mas grande que ahora porque no se realizaban test porque no habian, no porque no quisieran, sino porque no habian. 

Y tu dices que es porque mas gente joven se contagia ahora que en marzo, entonces que coño pasa emilioo, que el virus en marzo solo iba a por gente mayor y ahora solo quiere gente jjoven ? 

Eres de esa clase de gente que piensa que a las 11.01 minutos el virus ya se puede contagiar y a partir de menos de las 11:00 el virus no se contagia ?? 

estamos locos o que ? 
#95693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaja. Emilio, aquí venden hasta su madre si hay que venderla, por cobrar comisiones de venta de inmuebles. Hay una pila de "elementos"  que se les podría llamar estafadores directamente.  Este sector debería estar más regulado. 
Considero que esa noticia es una auténtica mentira. Lo que ha sido verdad, es el montón de consultas de casas de pueblo cerca de ciudades(Oviedo,Gijón,Avilés)pero tampoco es para tanto. 

#95694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente emilio te consideraba alguien con mas criterio que el que ves en la television engaña bobos. 

no me seas otro zacka sensacionalista, seguro que si este es de madrid se tuvo que quedar a cuadros cuando veia las noticias como el virus en madrid iban a matar a todos, pero cuando salia a la calle, las terrazas estaban llenas.
#95695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La de bancos y comisionadores de mierda que estan metiendo miedo a la gente de que va a bajar las casas para que vendan rapido y asi se lleven su 5% de comision + IVA.

Son como los putos brokers AT ...

Me teneis todos frito de toda esa gente que busca comisiones de fondos, comisiones de cuentas en suiza, comisiones de brokers AT, comisiones de venta casas, comisiones futuros spreads.... 

Esta foto no dice nada, pero lo cuenta todo.



#95696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Por cierto @roadtofreedom , o estan ocultando datos, o con casi el triple de contagios, y no hay colapso sanitario..., porque en marzo con menos de la mitad si lo habia ?, y porque antes morian tanto y ahora no tanto ? 

Esto lo preguntaste tu.... te recuerdo 

  o estan ocultando datos, o con casi el triple de contagios, y no hay colapso sanitario..., 

Esta te la respondo yo , 
Los contagios ahora es de gente más joven por lo tanto más fuertes inmunológicamente hablando  - tambien es por lo test claro-
Y añado   .. si hay colapso sanitario  si no no habria medidas de confinamiento.
Interpreta lo que quieras  




Se habla de...