Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.960 / 18.914
#95673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los contagios ahora es de gente más joven

jajajaja claro, es que antes los jovenes no salian de fiesta y eran lso mayores que estaban haciendo botellones por ahi ...

Es mas, en marzo y febrero las discotecas no podias entrar si tenias menos de 60 años...

U ocultan los datos, o bien, la segunda ola no es ni por asomo tan fuerte como la primera..

como dice
@heisenbergx
 , en marzo, a penas habia Tests


#95674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de leer una noticia en el periódico en la que decían que la vivienda en Asturias estaba subiendo ligeramente  debido al retorno de jóvenes que se fueron anteriormente y a ciudadanos de Madrid en busca de buenas viviendas a precio módico.....
Por un momento creí que ese periodo era de otra época 
#95675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dale la vuelta a lo que dices ,
Es la gente mayor la que no hace botellones ni va de discotecas , es la que se queda en cada y cumple las normas de prevención .
Estos en Febrero fueron carne de cañón por sus deficiencias  al igual que ahora lo son los obesos , hipertensos, diabéticos etc
La paradoja ahora es que además aguantan más en las UCIs al ser jóvenes no cascan tan rápido.
#95676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Francia acaban de mandar un escrito a todis los centros medicos para que estemos preparados para anular todas las cirugias programadas
#95677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pueden poner lo que sea. El tema está jodido. Los autónomos y empresarios abandonados a nuestra suerte.  Es imposible que con esta situación la vivienda y alquileres suban. 
#95678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No voy a entrar en detalles pero me haré una cuenta de Twitter para aquellos que quieran seguir leyendo a Zackary.

Moderación me acaba de hacer saber (una vez más) que no soy bienvenido/mis aportaciones no son bievenidas en estos lares. Ya sabía lo anterior porque ninguno de mis anteriores dos baneos tenían una palabra más alta que otra (desconozco en que incumplen mis comentarios la política de moderación y que yo sepa esto no es RankiaPro).

Sólo decir que me parece curioso que coincidan estos hechos cuando determinado fondo cae a mínimos y/o cae fuertemente.

En Twitter podré explayarme libremente sobre determinados fondos y/o determinadas formas de proceder/libertad de opinión de plataformas financieras.

Saludos.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Será que también falsean los datos en Francia como aquí segun analytics..
#95680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@rockie  Analyticss lo explica muy bien su post. 

En mi caso te puedo asegurar que el motivo por el que no saco todo mi dinero de Cobas es esa posibilidad regresión a la media.

Pero que nadie se confunda, eso no implica que este contento con la gestión que realizan ni que les quiera premiar con nuevas aportaciones.

Se habla de...