Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.963 / 18.914
#95697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@analyticss deja de decir chorradas como  que si los políticos son el verdadero problema y no el virus. Todos estamos de acuerdo en que el 99% de los políticos no dan la talla, no mezcles una cosa con otra. 

TU has estado en alguna UCI??? Ayer murieron 239 personas, 89 personas más que el 14 de marzo, día en el que se decretó el primer confinamiento. No sé cuántos tienen que morir o infectarse para que se decrete otro confinamiento. No soy quien para valorar algo así. Pero si el resto de países lo hacen, digo yo que no lo harán por capricho.
Deja de poner "gráficos y números", son PERSONAS, a ver si te das cuenta de una vez. Ayer 239, hoy serán 250, mañana 260, etc...
 
Deja de tomártelo a cachondeo. Haber tenido la suerte de no tener ningún familiar que haya muerto, no trabajar en un hospital o solo ser capaz de ver numeritos en vez de personas no te da derecho a criticar a todos los que no lo vean o piensen como tú. 

Aplanar la curva de Madrid dices... Espérate a que pasen los puentes, fines de semana, Navidad. Cuántos contagios y muertes quieres, 1.000, 10.000, 50.000????? Pronto estarán los hospitales saturados y será demasiado tarde.

Aterriza analytics, ésto no va de ganar dinero. Hay otra cosa más importante que solucionar primero...
#95698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es lo primero que pensé el viernes cuando vi la lista y no vi ninguna de las mías. Y después de lo de hoy y alguna respuesta que han dado estoy casi seguro que es por un tema de ese estilo. Por algún requisito legal o por ahorrarse determinados gastos relativos a tener que gestionar este tipo de sociedades con fiscalidades peculiares.

Pero ese es un problema suyo, lo que no puede ser es que ese ahorro que pretenden obtener nos repercuta negativamente a los clientes. Y menos dar esta imagen lamentable y más todavía cuando envíen un nuevo listado. Espero que nos den más tiempo para hacer el traspaso, que no nos cobren por ello y que respondan los correos un poco más rápido. Porque decir que tienes 14 dias de plazo y decirte que si quieres traspasar que solicites la documentación y tarden 4/5 días de media en responder los mails...🤬
#95699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me extraña que la gente se enfade contigo .....
#95700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y también que antes teníamos la capacidad de respuesta sanitaria en bragas y la gente moría indefensa.

recuerdo multitud de conversaciones con los médicos: páselo en su casa con paracetamol.

Algún día se tendrá que hacer una auditoría exhaustiva de lo que ha pasado, principalmente en la primera oleada. Los servicios sanitarios llevan tiempo exigiéndola, por algo será.

Freedom is driven by determination

#95701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

YO llevo las dos y hoy he recibido un nuevo correo de Degiro diciendo que no haga caso al primer correo que fue un error.
Busque en el listado de exclusiones y allí no figuraba ningún valor de los que llevo, unos cuatro.
#95702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No suele sentar bien que alguien se meta con los anunciantes!
#95703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre Analytics, yo no frío a nadie. Yo doy mi opinión. Pero tengo bien claro que el negocio es comisionear, y no operar. 
Nadie regala nada, pero en tema de brokers, IB les da la patada a todos, y ahora están en Luxemburgo.

#95704

Crónica de cierre IBEX-35

Buenas tardes.
MADRID, 2 nov (Reuters) - El principal selectivo bursátil español cerró el lunes al alza, rozando la cota de los 6.600 puntos, en una jornada marcada por la incertidumbre en torno a los comicios en EEUU, que se celebran el martes, y los buenos datos PMI de España y la Eurozona.
En China, la industria del país registró en octubre los mejores resultados en casi una década, lo que animó a los mercados internacionales. El Índice de gestores de compras (PMI) del sector manufacturero chino subió a 53,6 desde los 53,0 puntos de septiembre.
España, por su parte, registró el crecimiento más rápido de la actividad fabril en los últimos tres meses, en línea con la actividad industrial de Alemania y la Eurozona, que también se dispararon en octubre.
Como telón de fondo, siguió pesando en los inversores el pesimismo ante el avance de la pandemia en Europa y las restricciones cada vez más severas impuestas por los gobiernos para hacerle frente.
En ese contexto, el Ibex-35 acabó con un alza del 2,07%, hasta los 6.585,6 puntos.
Fue una jornada positiva para el sector bancario, con revalorizaciones de hasta el 4,1985% en el caso de Sabadell, y del 4,1969% para el Santander. Para el resto de valores, BBVA subió un 1,5028%, Caixabank se anotó un 3,137% y Bankia se apuntó un 3,2319%.
Entre los grandes valores industriales, Telefónica se anotó un 2,7798%, Inditex ganó un 0,9438%, Iberdrola subió un 2,4198% y la petrolera Repsol se apuntó un 6,2172%.
ACS se disparó un 7,9902%. Por el lado contrario, Viscofán cayó un 1,639%, seguido de Meliá, que cedió un 1,258%.
Información de Jorge Martínez; editado por Andrea Ariet
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Se habla de...