Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.142 / 18.916
#9129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una de las charlas más interesantes hasta ahora en Value School, curiosamente llega desde el sell-side:

https://www.youtube.com/watch?v=en0Zpu_dJ2o

La iniciativa de FGP con respecto a la divulgación de conocimiento financiero se agradece mucho. 

Saludos, 

#9130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos hablando de lo mismo y no.

Claro que creo en la tesis de TGP (aunque la matizo un poco más que FGP). Lo que me genera duda es:

1. - Que a las distribuciones las van a lanzar más adelante.

2. - Que TK sea capaz de aprovecharse de las distribuciones porque lo mismo no le llegan en la cuantía que esperan.

Los 2 puntos anteriores afectan a TK pero en nada al negoio y FCF de TGP. Eso es lo que quería decir.

Dicho eso, suerte.

La tradearé pero nada de estar permanentemente expuesto a TK y su equipo de gestión.

Freedom is driven by determination

#9132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, yo también la he visto y me ha parecido muy interesante

#9133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me han sorprendido los valores liquidativos, apenas han bajado un -0,22% el internacional, y un -0,13% el selección.

Recordemos que ayer Aryzta cayo sobre el 1% (no recuerdo el dato exacto) y Teekay practicamente un 10%, aunque el resto de la cartera estaba bastante bien, exceptuando Petrofac que caia un 6%.

Supongo que ha ayudado un poco la caida del cambio euro-dolar.

Comentar, que Azvalor va como un cohete, supongo que tambien ayudado por la caida del euro frente al dolar, algo que le afecto a la inversa meses atras.

#9134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk tiene muy poco riesgo a estos precios. Arytza es una acción que en el peor de los escenarios vale 30 chf, 30% upside (eso si no se recuperan márgenes). Así que riesgo beneficio es una inversión a tener en cuenta.

#9135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK tiene un momentum malo, muy malo.

¿por qué tiene poco riesgo?, ¿por el valor de las partes?

 

Freedom is driven by determination

#9136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hablando de Arytza. Si pego el bajon por no haber trasladado al cliente los sobrecostos de aumentos de sueldos en USA que va a hacer ahora con el sobrecosto de la subida del petroleo?

Se habla de...