Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.383 / 18.914
#19058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De nada!

Pues la verdad es que en Narval parece que llevan poco

http://www.jucaspe.com/contents/pages/cross/cartera/V87883377/?pct&tab=2

Pero como comentais el de barbas pasó por varias gestoras. El rubio de la derecha también me suena, creo que de value school.

Yo este video lo ví medio de casualidad por estar suscrito al canal de youtube de rankia. Empece a verlo pensando en que no me lo iba a tragar entero, pero al final me quedé enganchado y me lo vi hasta el final.

#19059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del precio óptimo de entrada en TK era un comentario jocoso.

Los beneficios los espero en Teekay LNG

Teekay Offshore ...... el año pasado emitieron más de 200 millones de acciones nuevas. Ya no se puede comparar.

 

Freedom is driven by determination

#19060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy interesante Scoralstom!

Siempre me ha surgido la siguiente duda. Si por ejemplo, compro en Renta 4 el Clon de Luxemburgo de AZ Valor Internacional, ese dinero suma al limite de los 50.000 de activos financieros en el extranjero para la obligación de presentar el modelo 720 a Hacienda?

#19061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ni idea, pienso que al comprarlo en R4 no deberia de ser necesario pero yo que tu les preguntaria a los de R4 que te digan que si con ese fondo habria que presentar el dichoso 720.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Yo en este sentido prefiero la aproximación de Alejandro de True Value de minimizar la visitas, pues coincido con él, que te van a intentar enseñar siempre la mejor cara de la empresa. Puede que AGDL, Fernando y FGP estén ya tan experimentados que sea más dificil colarsela en una visita, pero creo que si ven cosas positivas o no ven nada negativo, ya sólo el tiempo invertido en la visita, va a pesar en la decisión de invertir en esa empresa. Creo que el enfoque de True Value, ahorra dinero a los participes y maximiza el tiempo que le puede dedicar Alejandro al análisis de las empresas.

#19063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

todos los gestores que se fueron de tre ahora piensan volver,total que nuestro paco sabmas que todos ellos,e aqui la diferencia

#19064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Pero creo que si ven cosas positivas o no ven nada negativo, ya sólo el tiempo invertido en la visita, va a pesar en la decisión de invertir en esa empresa"

Ahí la has clavado, ese es exactamente el sesgo en el que inevitablemente se cae. Al menos en mi opinión.

"Creo que el enfoque de los que no visitan a la dirección, ahorra dinero a los participes y maximiza el tiempo de análisis"

Y 100% agree también con esta afirmación.

Se habla de...