Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.352 / 18.922
#10809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre si quieres comprar empresas que den buen dividendo y fiables, ya si que son caras. Hay empresas, yo tengo una del Xetra que da un 9% de dividendo, pero claro más que riesgo tiene bastante volatilidad.

#10810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y no hablemos de las comisiones del broker y si es español ya no te cuento y acciones extranjeras mas de lo mismo,gracias al dia que abri cuenta en degiro alli se puede comprar por 4 pavos y no en mi banco santander que son como sanguijuelas,saludos

#10811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tremendo q con la subida de ayer de la panadera del casi 9% el fondo hay caido!me parece que tio Paco se ha cansado y ha salido por patas

#10812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar que en la Conferencia de Az, no recuerdo cual, tb se hizo alusion a Finaciere de L'odet. Como las escucho cada poco, pondré el mensaje cuando lo vuelva a oir.

#10813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mi forma de actuar es 99% en renta variable y 1% en liquidez ,a que soy un loco o un machote segun se mire,lo que no compraria son chicharros,buenas compañias con buenos dividendos y ahora el fondo seleccion de cobas que no arranca porque tiene las bujias gastadas y hay que cambiarlas,venga que algun dia sera la nuestra

#10814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los depósitos en renta fija están al 0.01 %, mejor se lo dejo a tio Paco a 20 años para mi jubilación....

#10815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto, Juan es hijo de Jesús.

#10816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joe, es verdad, pues estaba esperando que subiera también. A saber cómo está la cartera ahora. Alguien tiene link actualizado de posiciones?... Quizás lo que veo en bloomberg no está muy actualizado

Se habla de...