Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.506 / 18.914
#68041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A dos amig@s ya los han metido en un ERE del 50% de la plantilla para 5 meses; sector farma para mas inri. La economia andaba cogida con pinzas desde el 2008, y esto sera la coropuntilla para todas las empresas zombie que pululaban por ahi...
#68042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK
#68043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco, que mala cara tienes coño!
#68044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpad. Debe ser que lo pinta mal degiro 
#68045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mia que caidas....Respecto a crisis pasadas las caídas están siendo más rápidas,mas brutales.Se vende todo probablemente por fondos que venden todo sin tener en cuenta los fundamentales especificos de cada empresa.Gente que juega conmargin obligada a vender.Reembolsos de fondos que les obligan a vender.Miedo,mucho miedo y es muy ,muy posible que todavia se tense mas la cuerda.Hay que mantener liquidez pero reitero,no nos vamos convertir en zombies .Ya hay estudios que demuestran que el patogeno se comporta bien en una franja de 4 a 11 grados y que coincide con Wuhan ,Norte de Italia y Madrid.En cambio,ciudades como la capital de Thailandia casi no tienen casos con temperaturas sobre 25-30 grados o la misma Filipinas.Soy de los que tiene confianza que con el verano pues todo mejorará,y se trata de ganar tiempo para encontrar antivirales o vacunas, pero bueno no soy médico.Dependiendo de la duracion y paralización la subsiguiente desaceleración o recesión ,pues el dolor se intensificará, pero queda,queda sin duda alguna.,pero esta siendo mas brusca la caida que en otras caidas.Yo estoy con una estrategia paralela.Mientras hago compras oportunistas y hoy de momento KNOP es la que mejor responde ,tengo desde hace días un ETF SPXS comprado a principios de Agosto y que me esta dando resultados.

     Hay sangre ahi fuera y habrá más,dia de caídas histórico...,liquidez y si se compra, ser muy selectivos......tengan cuidado....
#68046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero un alfiler acecha a cada burbuja, y cuando ambas finalmente se encuentran, una nueva ola de inversores aprende algunas viejas lecciones. 
WB
#68047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si se salen.....la credibilidad (poca) que les queda.....se evapora del todo. 
Serían tres años perdidos tocando mierda para nada....
Ahora esa mierda tiene que dar abono o si no para mí que esto puede ser el final del prestigio de Parames. 
#68048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por tierras guipuzcoanas ya tenemos a los niños sin clase al menos durante las próximas dos semanas. 
A pesar de que somos una de las provincias con menos casos, se empieza a notar el pánico. He ido a hacer mi compra rutinaria a Mercadona y la mayor parte de los estantes estaban vacíos así que me he tenido que ir a Eroski donde si he encontrado bastante variedad de productos. Los empleados estaban reponiendo como locos.

En la calle sólo hay un tema de conversación y no es la Real Sociedad.
Se habla de...