Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.165 / 18.912
#33313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder que cabro—nes !!! jaajajaja habeis llegado a la meta, no me metere en este hilo hasta Cobas seleccion se ponga en 100 pts. (lo llevo a 94)

Asi que bueno gente, promesa la cumplo.

Ya sabeis, si no estoy pronto por aqui, estamos todos “jodidos” lo pillais ? jejejejeje

#33314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ta vas a tener que callar por aclamación.

Tela.

Freedom is driven by determination

#33315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo jaleo te has metido , siempre te quedara cambiar el nombre de usuario...y escribir lo justo ,
Hasta que cobas se ponga a 100€ caray...

#33316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pobre Analytics, pero la verdad es que a veces eres un poco pesado y escribes unos mensajes larguísimos uno detrás de otro...

como le dijo Rajoy a Pedro Sánchez  eres joven, de esta te recuperarás.

Aprovecha para aprender de la experiencia. Con el filtro adecuado podrás seguir aportando...

paz, amor y buen rollito ✌

#33317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días

Pirate, acabo de ver el mensaje al que te refieres. Aunque pueda parecer extraño en bolsa no hace falta tener ingresos para ver subir la cotización. Según vas desarrollando el proyecto ese valor va aumentando por la proximidad a ser explotada. En el caso concreto de NexGen tiene X lb bajo tierra. Eso tiene un Net Present Value diferente dependiendo del precio de la commoditie. Si te fijas en el anterior bull market hubo hasta 500 mineras registradas pero la gran mayoría de ellas no saco una sola libra del suelo, lo que no impidió para que vieran subidas estratosféricas de la acción. Yo estoy convencidísimo de que NexGen pasara a ser una minera en explotación (para entonces yo no estare en ella, al menos en este ciclo que parece se avecina), es mas, hace unos meses comente que podría ser el main player del sector. Cigar Lake se agotara para 2029 y McArthur es un lio técnico total. Es posible que Cameco intente hacer alguna operación con tanta caja que tendrá (caja actual + juicio tasas + tepco), tal vez junto a una gran minera para que no se le atragante la compra de NXE. No se que pasara pero como ha dicho Miguelmc en el mensaje anteror al tuyo hay un dicho en minería que dice "grade is King" y en el caso concreto de NXE se juntan grade + amount of pounds + jurisdiction. También están los chinos metidos en NXE y no la dejaran marchar asi como asi. Mejor esperar y ver a hacer elucubraciones. Como curiosidad ayer se hizo una operación de 11M de acciones que junto al comportamiento bursatil "errático" que lleva ultimamente me hace pensar en que algo hay detrás de ello.

Hoy por la mañana UxC ha informado de que el precio del SWU (enriquecimiento) ha subido 2$ este mes de febrero. Este es el precio clave para el sector del uranio, esto nos marca que la oferta secundaria esta declinando. Un gran dato!

Respecto a los volúmenes comentar que el dia 13 de febrero se movio una gran cantidad de acciones en Turquoise (Rio no andara lejos de ser el comprador). Ese viernes de esa semana vendi Hudbay (comentada aquí hace unos meses) para cargar fuerte a mis familiares mas de TRQ. Creo que el cobre dara alegrias...

Saludos

#33318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias como siempre por tantos datos. NexGen me atrae desde hace tiempo pero necesito un buen precio.
El cobre tb me gusta pero no veo claro el ciclo.
Los Lundin tienen más de 1000 Mill y están buscando una mina que comprar.

#33320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#OPEC vs Trump:

#Oil inventories in the U.S. are “brimming,” and reducing that glut remains the main goal for OPEC #SaudiArabia Energy Minister Khalid Al-Falih said in Riyadh | more on @TheTerminal

Se habla de...