Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.157 / 18.915
#9249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sumo a tu petición Fierru, que vuelva Piter urgente, que la cosa se está poniendo interesante.

#9250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puedes desarrollar un poco mas tu opinion?gracias

#9251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Mancolepanto por este análisis.

#9252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mejora de los rates esta un poco lejana en el tiempo y TNK está vendiendo las joyas de la abuela para poder seguir teniendo liquidez y operar (leaseback y dividendo).

El mercado huele la sangre y está forzando la máquina, al igual que hicieron con TOO previamente.

Tener a TK al mando es un pasivo.

Freedom is driven by determination

#9253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buneo Freelance, tengo un poco de manía a todo esta gente que vive de la palabra, gurus de mercado que hablan pero no se juegan nada. Tony Seba lo he escuchado 50 veces y si fuera de algo de lo que no tengo ni idea pues me callo, pero de lo único que sé, si es que se de algo es de energía y me parece un tío que como diría AGdL tiene el razonamiento mas linea y simple que he visto. Es mi opinión pero tengo un muy bajo respeto intelectual a este señor sin q le ofenda a nadie eh.

#9254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piter, vuelve a casa coño.

Freedom is driven by determination

#9255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este mensaje ya me lo has escrito pero cambiando TK por Scorpio y ya sabemos compañero que para todo hay un precio. Y TK tankers está llamando a la puerta jajajaja

#9256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo una diferencia, STNG cerró cortos por el leaseback.

TNK está cayendo a pesar de haber hecho el leaseback.

Diferencia sutil.

Pero efectivmente, todo tiene un precio. Se pueden pasar de frenada antes de comunicar una ampliación y que ésta ya tenga toda la caída recogida. Pero quién sabe.

Freedom is driven by determination

Se habla de...