Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.145 / 18.922
#9153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dividendo cobrado hoy de  TK, y sin retención en origen, las acciones vendidas y esperando el 7.50$ para volver a entrar..........

me gustan las acciones sin retención

#9154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TOO, se la está pegando bien hoy, puede ser interesante.

#9155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu tesis en tk es correcta, es una cuestión de tiempo y de management (distribuciones habrá, pero la cuantía es lo que determinará un precio u otro). Tnk le va a molestar a corto- medio plazo pero la clave es tgp, y esta es muy clara. Sin duda es una acción para hacer trading, apuesto que antes de fin de año está en el entorno de 11. La pena es Too, que le quita mucho valor.

#9156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tengo a 27 cardenal y yo esto si q no lo tengo claro, esta claro q si la compañia mantiene el FCF vale 29€ q fue la cuenta q yo eche cuando compre, pero por ahora lo unico q ha hecho es perder cada vez mas FCF, Paco dice q ya no hay posibilidad de en un negocio asi perder bajar mas los margenes, pero yo eso es algo q no se, no lo tengo igual de impepinable como q los rates se tienen q ajustar, ojalá sea asi, confio en Paco.

#9157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que el 29 de mayo habrá más información al respecto, pero yo confío en que vendan picard (puede ser un catalizador) y mejoren un poco el negocio. Con eso confío en que pasará de 30. Es una acción para mantener una temporada.

#9158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que veas esos precios. Parece que esta entrando bastante dinero en el entorno de 7,90. Ayer paso igual. Llevo unas pocas. Igual sería buen punto de entrada , con stop ceñido.

#9159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road no estoy muy de acuerdo, tu muchas veces me dices q no hay q mirar las valoraciones como una foto fija y lo estas haciendo. El descuento del holding es una ineficiencia de mercado, lo hay hasta q de un plumazo desaparece, vease Alba, y los activos no es lo q distribuyan el mercado descuenta flujos futuros en cada una de las filiales. En mi modelito tengo exactamente lo q has puesto 4$ para TOO y 4 para TNK, q me pueden decir lo q sea pero no es una locura ni mucho menos, son empresas ciclicas y los ciclos se repiten, el valor de ambas compañias a 4$ es bajo comparado con el q ambas llegaron a tener y a TGP le tengo puesto 32$ y 0,6 en distribuciones y me sale un precio q a finales de 2019 es 16,44$, sin descuento de holding. No puede valer TK 4$ porq lo q tiene x delante es mejorar y cuando todo eran problemas y no habia visibilidad el minimo a 5,1$. No tengo ni idea de si puede volver a 7s bajos, pero menos de eso es un chiste cuando el mercado tiene q descontar al menos un año vista unos flujo de TGP q tienen visibilidad, no es como los tankers q es mas un futurible. Sinceramente yo es lo q veo un 100% a 18 meses vista. Me equicoco no es un 100% es un 70% pues q se le va a hacer, pero riesgo es otra cosa. Riesgo es el dorado, q la llevo y hay q rezarle a la virgen para q el oro se vaya a 1500 en 18 meses si no quiero palmar la pasta, pero el riesgo beneficio aqui para mi es muy claro, pero es solo mi opinión, puedo estar miope y no me entero q no es la primera vez.

#9160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo de TOO hoy, no tiene ningún sentido...cosas del mercado. Esperemos al lunes.

Se habla de...