Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.412 / 18.914
#91289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Henrik Alex es uno de mis "contribuidores" favoritos en Seeking Alpha. Creo q fue auditor en KPMG durante muchos años en Alemania, y es un experto en analizar deudas, refinanciaciones, reestructuraciones, etc...recuerdo sus piques con nuestro inefable y queridísimo Mr. Pump&Dump, Captain Mintzmyer...cuando la acción de TK se fue de $6 A $10, Henrik Alex decía q era todo por el pumping de Mintzmyer, q no tenía sentido por el escaso interés de institutional investors (Mintzmyer atraía a muchos retail investors)...otro contribuidor q se picaba con Minztmyer era "Long Player", pero éste tiene menos luces, y perdía todos los debates...

hago un copy&paste de otra cosa q dice Henrik Alex en SA sobre GLNG:

"The company is now forced to review how Golar Power's existing contracts were secured and the issue might very well have an impact on future business prospects with the CEO now firmly linked to the Car Wash Scandal.Hygo needs to IPO until June 2021, otherwise the company will be subject to substantial penalties and lack the liquidity to finance its growth projects.GLNG was in the process of securing a revolver to deal with $180 million in short-term debt maturities. If the company's banks don't provide these funds, GLNG could default on the debt."


por cierto, alguien sabe como anda el tema de GLNG con BP por el caso de fuerza mayor respecto a una FLNG??
#91290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no os parece interesante  meterle a  Repsol ?  
#91291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por eso tienen que hacer la IPO antes de Junio de 2021.

el tema es que ahora mismo el apetito por los activos de Hygo es desmesurado

Freedom is driven by determination

#91292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no creo que tenga problemas para esa fecha 
#91293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Excelente!

Creo que la suerte ha tenido mucho que ver con crear el mito. Siempre va a haber un reducido grupo de gestores que lo haga mejor que los demás en determinado periodo de tiempo. Y después este evento se racionalizada como consecuencia de una habilidades excepcionales.

Os dejo un fantástico video con el ejemplo de como influye la suerte en otro entorno super competitivo (la selección de astronautas). De más de 13.000 candidatos, resultan seleccionados sólo 11. 

Si pasamos de un escenario en que la suerte sólo ponderase un 5% en los resultados (frente al 95% de peso para el habilidad), a otro escenario en que la suerte ponderase 0%, sólo habría una coincidencia de entre 1 y 2 de seleccionados en ambos escenarios. 

Es decir, con sólo un impacto del 5% de la suerte en los resultados, hace que más del 90% de los ganadores no sean los que más habilidades tengan. O dicho de otra forma, en cada iteración o periodo del tiempo, la mayoría de los ganadores serán distintos y , aun siendo teniendo todos muy buenas habilidades, no serán necesariamente los mejores.

https://www.youtube.com/watch?v=IrRiVoH3sGQ&t=218s
#91294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el link no funciona...(he hecho copy&paste en google y me sale "ningún resultado")...
#91295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí que es increíble: enriquecimiento totalmente desconectado de los resultados. Creo que fue el autor de la imagen que subí con los caídas en las cotizaciones quien calculó que desde que Fernando llegó a Bestinver hasta hoy en Azvalor no bate como gestor ni siquiera a la inflación.

Hay un hilo específico sobre el pleito entre Moragas y Azvalor y donde Trahald hace una cronología muy resumida:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4462710-juicio-azvalor-victor-moragas?page=14
#91296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si con este. El otro llevaba a la parte del vídeo que me parecía más interesante, pero no es muy largo (12 minutos) y creo que es muy bueno completo:

https://www.youtube.com/watch?v=IrRiVoH3sGQ
Se habla de...