Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.432 / 18.916
#91449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá hubiesen sido 2.000€.

Me he conformado con 700€ que no son malos por apenas unas horas de inversión.

Freedom is driven by determination

#91450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NO, no, hay para elegir, rápido y lento, imagina que abres cortos en Golar allá por los 45 y cierras ahora por los 15, pues de 15 a 40,  30 euros de beneficio, bruto

O Babcock, dos al azar, jjj, ese saca las cuentas tu mismo


Lo digo en serio aquí sois algunos que tenéis la materia prima y podríais funcionar bien y en intradía esta aburridilla la cosa, va animo
Y sobre los metesacas hay mucha leyenda, fijate hoy que tranquilidad
O Aryzta que estoy malote hoy

Sin prisas pero esto no es negocio, va animaros

#91451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me queda mucha mili para eso amigo Enverto. Sé lo que es una call y una put a duras penas. Es cómo el que es hetero y nunca le ha interesado nada más porque con eso iba servido.

Pero oye, quién sabe, lo mismo me lo estudió y le sacó alguna idea. Los patos gordos que vienen de frente son raros pero existen.

¿O sea que su método es invertir largo y corto a la vez e ir cerrando posiciones de la que ha ido bien y manteniendo la que ha ido mal? ¿Eso es lo que me quiere decir que hace?

PS: Además tenga en cuenta que yo ahora estoy en otra cosa. Estoy en ver si cae un 10% - 15% la que ahora es la niña de mis ojos. Si lo hace, le pienso pedir matrimonio con toda la parafernalia (a ella me refiero, no se me ilusione, ;-p)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

espero nos anuncies el matrimonio  para celebrarlo¡¡
#91453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el dia que pongas un grafico y digas cuando  entrar  durante la cotizacion de un valor    y despues cuando salir con beneficios por supuesto   ,  me empezare a interesar por eso que publicas  , no te sientas ofendido   pero es que donde uno no llega no llega chico que le voy hacer. 
#91454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 la cuestion es que  lo viste y le metiste  , 
 -La victoria es para  los que se atreven -
#91455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mientras todo esto ocurre, Gabriel Castro, que creo que merece absolutamente todo el respeto del mundo y más, por su generosidad en las tesis, responde en Twitter y en Seeking Alpha a xx(ponga aquí su calificativo despectivo) sobre el affair Golar-Hygo

En fin...

Esperemos que Golar salga bien de esto
#91456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi Dama se está resistiendo pero no le quepa duda que antes o después sucumbirá.

Va a ser el matrimonio del año.

Y estoy tan seguro de que va a salir bien que digo matrimonio, no matrimoniadas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...