Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.407 / 18.970
#91249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te entiendo. Al final esto es como si entras en renta fija de alta calidad y después te dicen que palmaste un 10% por no se cuantas excusas.

Si eres un inversor value serio y vendes unos fondos que se supone sólidos, de largo plazo si, pero solidos y que invierten en compañías de calidad no puede ser que te encuentres descapitalizado porque el gurí de "Paco" decidió salir a chicharrear con dinero ajeno. Al final en poco tiempo:
Movida con los panecillos de Arytza
Movida con Renault
Y ahora Movida con Golar en Brasil

Una cosa es invertir en TGP y que el Covid y el atraso en el ciclo te provoca que la inversión se retrase o no alcance el valor que esperabas pero al menos tienes el dinero en un activo que podemos calificar como bueno. Y otra es meterse en chicharros llenos de piratas y managment sin ética. Por favor...

(Y esto lo escribe alguien que nunca ha tenido dinero en fondos)
#91250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes eso que se suele decir de que si tras 5 minutos en una reunión no tienes claro quién es el mas tonto de los reunidos, es que el más tonto eres tú???

Pues aplica esto a lo que dices de que los de cobas son unos tolais y piensa en quien paga la cuenta de sus errores.

Yo me tengo por menos listo que ellos, lo tengo claro. Sus trajes, sus relojes , sus salarios, su patrimonio,..., llamarles tolais a ellos es llamarnos idiotas a todos nosotros. 

De tolais nada. Otras cosas sí. Pero tolais más bien los que apoquinamos.
#91251

Re: Zackary´s Time

Pues como decía esta mañana, ahora era buen momento para mirar el sector tankers.

Parece que en las compañías del sector piensan lo mismo:

STNG
STNG



FRO
FRO



OET
OET

Hoy no he podido seguir las noticias ni la sesión, ahora he visto a fondo lo de Golar... madre mía 🤦🏻‍♂️ 
#91252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le voy a dar unos consejos a Paramés en aras a mantener la gestora. De nada, Paco, no se merecen.

1. Cierre total e inmediato de todos los fondos a nuevos clientes.

(Los clientes antiguos podrían seguir aportando, si es que queda alguno con ganas de hacerlo)

2. Supresión total e inmediata de las comisiones en todos los fondos. 

(Los gastos de personal corren de tu cuenta..Ya has hecho mucha pasta en estos casi 4 años cómo para asumir gastos de personal durante bastantes décadas)

3. Declaración jurada ante notario de todos y cada uno de tus bienes (con pelos y señales) y de los tu señora.

(Así nos muestras cuanto skin in the game tienes y cuanto podemos confiar en ti)

4. Ídem a 3 de que cualquier bien futuro que tenga tu unidad familiar será reinvertido 100% en los fondos

Confiamos en tu honradez, Paco.

Ahora, cómo dicen los youtubers, darle a like, a la campanita y suscribanse. A ver si estos requerimientos se hacen virales y surgen efecto.
#91253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y mientras tanto en Omaha.....
 el discípulo fgp no sale de una y se mete en otra calamidad, el maestro wb a lo suyo. En máximos historicos a pesar de lo que pase. Un trimestre malo y vuelta a la senda de la rentabilidad creciente.

Las comparaciones son odiosas. Sobre todo si dices jugar a lo mismo que WB. Seria casi mejor decir que tu juego es otra cosa para evitar que te midan contra esa referencia.



#91254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero tambien importan.., que te esten cobrando 1.75% al año por hacerte perder el 50% pues no es plato de buen gusto. 

Si plamamos un 50%, las putas comisiones al 0.8% y que ellos tambien vean reducidos su puñetero sueldo. 
#91255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si. Tienes razón.
Pero es como se suele decir: además de puta, poner la cama???.
Poner la cama (las comisiones) es chungo, es verdad, pero lo verdaderamente jodido es ser puta (la falta de rentabilidad).

Releo mi comentario y pienso que quizás la metáfora no sea la más correcta. Mis disculpas.
#91256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te sabes ese chiste del que se pone mal los gayumbos y le dice la mujer
- ¿cómo se dice, fuera o fuese?
- fuese.
- pues te has dejado un huevo fuese.

Pues eso le ha pasado al del corrector.
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar