Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.500 / 18.914
#91993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, Salva, aquí eres un poco "tramposo" porque conoces de primera mano la respuesta, ¿verdad?.

Aparte, acabo de contestar en mi respuesta anterior.

Respecto a esta vez es diferente.

Apple. PER 35

Facebook  PER 33 

Microsoft  PER 36

Nvidia  PER 96

Tesla  PER 1084

Google  PER 33

Amazon  PER 122

Nadie duda de  lo buenas que son, alguna de estas empresas. Es su precio lo que induce a pensar en "cierta" sobrevaloración, sobre todo si hay "crisis económica de verdad", es decir sin BC. Y encima el PER es menor del "real" en la comparativa con el año 2000, si tenemos en cuenta la rebaja de impuestos de Trump y las recompras de acciones, que aumentan el beneficio por acción( sin subir los beneficios después de impuestos ) y  reducen el PER.

Saludos.
  
#91994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero el número de empresas que ganan mucho dinero y con altos flujos se relaciona más con las faangs no? En 2000 también había las faangs del momento que eran muy buenas empresas que ganaban mucho. Creo que eran Microsoft Oracle cisco y no se cual más y luego las que estaban sobrevalorado y no ganaban un euro. De esas creo que hay algunas tambien
#91995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual con lo de 'revolucionaria' me he pasado de frenada, pero que están a la vanguardia de lo suyo sí que debe de ser cierto:

https://www.golarlng.com/about-us/innovation

Vamos, que esto no es pan congelado, ni una tienda de teléfonos móviles.
#91997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La solución FLNG que tienen es inigualable en estos momentos. Es la más económica además.

En el tipo de tecnología que están desplegando en Brasil, idem.

Freedom is driven by determination

#91998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Te refieres a la respuesta a la pregunta de qué materias primas son tus favoritas? Pues te he leído hablar mucho de materias primas: de cobre, plata, oro, petróleo... pero no sabría decir cuáles son las Top 3 materias primas favoritas de Steelman.

Quiero incrementar mi exposición a mmpp pero no puedo ponerme a estudiar 7 mmpp distintas así que quiero centrar un poco el tiro y por eso te preguntaba tu opinión.


PD: te he enviado un correo para ver si podemos confirmar la fecha del coloquio de Llinares, Steelman y Fernan2. Ya me respondes cuando puedas!

Salva Marqués

#91999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#92000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un respeto por las tiendas de moviles... Que ya le gustaria a Amazon tener tantisimas tiendas fisicas como Dixons
Se habla de...