Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.305 / 18.916
#90433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sres....centrémonos en lo que nos interesa.....es decir, hablar de García Cadamés...
#90434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en mi ciudad he observado un incremento del trafico de coches. 

La gente tiene miedo al transporte publico. 
#90436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diario 16 ha informado que el Excmo Presidente Don Pedro Sanchez ha celebrado una comida con Ana Patri y Pallete, por lo que intuyo que habrá algún tipo de ayuda si es necesaria para SAN y TEF. Se que hay riesgo pero al precio del viernes el banco puede ser una seria oportunidad. Escribí que Ana Patri se había cargado de acciones por encima de 2, y rectifico he leído que fue por encima de 3. Esta señora si que se esta gastando sus ingresos en apostar por su entidad.
#90437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si analizamos la rentabilidad de Cobas selección frente al Magallanes European y al Azvalor Internacional: 

Vemos que Magallanes en 5 años prácticamente está a la par del comportamiento con su índice de referencia, ganándole terreno en los últimos 6 meses


Azvalor, pese a mantener un comportamiento pésimo en la rentabilidad a tres años, en los últimos 6 meses está remontando fuertemente frente a su índice


Y de Cobas....Comportamiento desastroso a 3 años y no bate a su índice de referencia ni siquiera en el útlimo mes... menuda cruz
#90438

Oro, inflación fondos cobas y lo que se nos viene encima

Buenas tardes, Yo sigo dandole vueltas y vueltas a los comentarios de   @steelman sobre su blog   Y las las posibles subidas del oro y la plata  por una inflación desbucada por exceso de la máquina de imprimir, y no hago mas que leer y leer para estar preparado.Hoy he leido un articulo que me ha dejado un poco descolocado respecto a la correlación d precios del platino y el oro, en el sentido de que cuando las cosas van bien, el p,atino vale el doble que el oro pero en epocas de mucha crisis como la actual el p,atino baja a la vez que el oro sube , vamos que es un contrarian. Y yo me pregunto, sr @steelman o @steelmann que ahora no me acuerdo,  tendría usted la amabilidad de darme su opinion al respecto?  una vez entremos en pánico  zackariano, cuando todo se complique muy mucho, si es que pasa  ¿ no sería mejor comprar platino que bajará, que oro y plata que subirá?Cuando todo vuelva a la normalidad, el platino comprado barato subira y mantendra el poder adquisitivo mientras que plata y oro tendrá tendencia a bajar. o mejor, comprar un conjunto de los tres, platino cuando baja , oro y plata cuando esta barato. . Les pongo el texto original entrecomillado de lo que he leido
"""El precio del platino cambia junto con su oferta y demanda ; durante períodos de estabilidad y crecimiento económicos sostenidos, el precio del platino tiende a ser hasta el doble del precio del oro; mientras que, durante períodos de incertidumbre económica, el precio del platino tiende a disminuir debido a la reducción de la demanda, cayendo por debajo del precio del oro, en parte debido al aumento de los precios del oro. El precio del platino alcanzó un máximo de 2.252 dólares la onza troy en marzo de 2008 debido a preocupaciones sobre la producción (provocadas en parte por problemas de suministro de energía a las minas sudafricanas ). Posteriormente, cayó a 774 dólares la onza troy (25 dólares / g) en noviembre de 2008. Al 15 de octubre de 2018, el precio al contado del platino en Nueva York era de 845,10 dólares la onza, en comparación con los 1.222 dólares la onza del oro y los 15,16 dólares la onza de la plata. El platino se negocia en el mercado spot con el código "XPT". Cuando se establece en dólares estadounidenses , el código es "XPTUSD". Al 3/4/2018, el precio del platino ha caído por debajo del precio del oro, estando el platino valorado en 963 dólares la onza frente al oro en 1322 dólares la onza, respectivamente."""
#90439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El de mejor comportamiento de los tres rinde un 2,5% y cobra de comisiones 1,75%.

No está nada mal, 70% (1,75%/2,5%) de fee.

Menudo "latrocinio" comisionista.

De los otros ya ni hablo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor los mejores, lo dije hace años y lo seguire diciendo. 
Se habla de...