Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.007 / 18.922
#72049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Pedrob, 

No controlo a Acerinox ni a Outokumpu y no tengo ninguna, así que de lo que diga no me hagas mucho caso, pero lo que miro es el precio, al final es una cíclica, si está muy abajo es que hay problemas en el sector y es momento de comprar y si está muy arriba y ganando mucho momento de salir corriendo, Outokumpu tiene mucha deuda 4x Ebitda me parece peligrosa en esta situación y Acerinox 1x Ebitda me gusta en estos niveles está en mínimos históricos, para mi sería un momento de compra, pero no puedo decirte mucho más.
#72050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy seguro, la verdad. A mí me pegaba que habían recomprado bastante menos.
#72051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por si os interesa, Alfa positivo está haciendo un conjunto de entrevistas a gestores en formato webinar diariamente y luego las cuelga en youtube en su canal: https://www.youtube.com/channel/UC8D3rUDvxjrQFLxKYEpNLSA

Muy pero que muy interesantes. En particular, hoy por la tarde el webinar será con Gabriel Castro (participante de la entrevista sobre Golar que cirulé hace unos días) que es muy bullish con el sector del LNG y en concreto con Golar y TGP.

Es una gran iniciativa y aportan muchísimo valor. Totalmente recomendables.
#72053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Palmar pasta.
#72054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias Alicia..., sí , sí, está en mínimos históricos, pero de momento voy a tener mucha, mucha paciencia...India acaba de cerrar todo su país durante un mes, y ya va diciendo Nouriel Roubini (ya sabemos q el tío es supernegativo, pero bueno), q esto puede acabar como la Gran Depresión de 1930...de momento acumulando liquidez...
#72055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena noticia para los que están a estos precios, para los que la llevamos alta de precio es cristalizar prácticamente la pérdida.
#72056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudos matados, de 7-10$ deberían haberlo comprado todo.
Se habla de...