Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.410 / 18.901
#91273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo bola de cristal, pero viendo el panorama me adelanto a decir que lo pierde, y despues de ak suscrita, goteo a la baja (estilo día en su anterior) y que se pueden ver los 0,5-0,6 euros sin ningún tipo de parpadeo especial.
Al tiempo
pd.Por no comentar lo ya dicho por road de otra ak despues....sector de mucho riesgo para que nos desplumen.
#91274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estos bufetes sistemáticamente realizan estos anuncios automáticamente en cuando se publican noticias de un escándalo con cualquier empresa cotizada o con intereses en EE.UU: una investigación judicial/policial, un informe de un corto..... lo he visto varias veces, por ejemplo cuando Burford capital.
Luego imagino que la mayoría quedan en nada.
Si buscas en google "announces that investigations have commenced on behalf of shareholders of"  te van a salir bufetes y casos para aburrir.
#91275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de lo que comentan en SA sobre el affair Golar (y creo que este participante no es de los más pesimistas, creo que es otro el que tenía peloteras con Gabriel Castro):
 

I have submitted a new article discussing this week's events around GLNG / HYGO.
Investors should be wary of Golar LNG's very weak liquidity position and the requirement to refinance a $150 million term loan by November with its Hygo shares pledged as collateral.

Refinancing (and upsizing the facility) would have been a non-issue given Hygo's targeted IPO valuation of $2.5 billion but with the IPO off the table for now, things have become much more difficult.
Hygo faces large capex requirements and if the IPO has not been completed by June 2021, partner Stonepeak can demand redemption of their preferential shares within six months at an estimated price of $167 million. Suffice to say, Hygo does not have these funds.
 
#91276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A estos precios yo estimo 7 años haciendo una buena gestión y sin más cagadas, pero como bien dices estamos con usa en máximos y en plena Segunda ola. Si bajamos de 40 necesitamos minimo 10 años, pero repito, gestión impecable y siendo el mejor fondo todos los años. Sinceramente no creo que veamos los 100 nunca. 
A medida que la gente recupere parte de su inversión se irá saliendo. Yo no me esperaré a los 100. Cobas y FGP han fracasado estrepitosamente, hasta el punto que ya nadie se cree que fuera el artífice de los buenos resultados de Bestinver. Aunk quien lo ha visto y quien lo ve. Últimamente estaba irreconocible. Lo veía demasiado sobrado y nada humilde. Espero una carta de su visión en golar y de paso su visión de la cartera, pero no una carta de niños, una carta para coinversores 
#91277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo que más me repatea es que tuvo una oportunidad de incrementar algo de calidad a la cartera con la pandemia. Hemos visto valores para tener toda la vida a precio de ganga.  Tuvimos Adidas a mitad de precio pero ni con esas. 
#91279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, el próximo Tebeo de Cobas ya sabemos cómo va a ser: potencial del 247,23% del fondo, llamadas a ser una piña inversor (en adelante, pagador de comisiones que le sostiene el chiringuito)-gestor (comisionista que lapida el dinero del pagador de comisiones), honestidad, transparencia y demás basura varia para que no se les pire el pagador de comisiones. ¿Respecto las comisiones? Silencio sepulcral. Aunque el tema de comisiones va de actos, no de menciones. Ah, y largo plazo, oiga!

Se habla de...