Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.381 / 18.913
#91041

Re: El baile del gas

En el AZ Managers llevaban RFP pero no sé si le han llegado a ganar dinero pues creo que ya la llevaban de antes de la caída y rebote.
#91042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las EPC-istas están muertas a nada que se retraiga la demanda.

Son negocios hiperapalancados operativamente, y tienen a miles de ingenieros (con sus nóminas y pasivos laborales) para saber un 2%-4%.

En cuanto hay problemas de demanda, se comen el coste laboral y entran en pérdidas.

Están bastante jodidas.

Freedom is driven by determination

#91043

Datos de empleo

La evolución del empleo US está clavada. Menudos datos después de los estímulos. A ver qué hacen ahora para mover la aguja. Hoy debería ser un día de rojo pasión. Pero quien sabe, lo mismo se dan la vuelta los 5 magníficos.
Por cierto Zackary, sin ánimo de dar consejo ninguno usted dijo ayer que esperaba una bajada de un 10% adicional para comprar mucho de un único valor. 
De sus palabras extraigo que puede ser del IBEX o Europeo que son los que están haciendo mínimos. Yo no sé lo recomiendo. Ni meter mucho de golpe ni a un solo valor. Si es del IBEX meta poco, en pequeñas dosis. A ver si después de tanto esperar le van a hacer la 3 14. 
Yo llevo varios días sin comprar nada, salvo unos paquetes de ARLP a $2,90 que uso para mis tradeos para bajar media. Si fuese cierto lo del gas es de las pocas cosas que veo racionalmente que hoy podrían no bajar mucho.

#91044

Re: El baile del gas

Otra que tiene pinta de volver a visitar los mínimos de marzo es HollyFrontier, aunque si tenemos en cuenta la devaluación del dolar desde marzo ya está por debajo
#91045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acojonante.. 
Si, ambos igual de inutiles. La unica diferencia es que de Guzman tiene más piquito que Paquito. 
Ambos se han dedicado a comprar chicharros, jugando con el dinero de sus participes para demostrarse que AZ es mejor que Cobas y viceversa.
La guerra Piquito vs Paquito ha tenido un perdedor claro, los participes, y un ganador claro, sus bolsillos.

No sé qué diría el empleado de AZ que salió escaldado, pero seguramente destapó muchas cosas y le dieron leña.
#91046

Re: Datos de empleo

¿pero que es ARLP? jajaja

Aparte de ser a simple vista otra chicharrada. Esta a minimos.
#91048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar - 17%
Se habla de...