Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.281 / 18.914
#90241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Banca es muy distinta de sucursal a servicios centrales.

En servicios centrales depende el departamento, con menos de 3 años de experiencia estás en 40k fácil.
#90242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el sueldo medio de los empleados de banca son entre 50.000 a 60.000 euros al año.

Sobran unos 100.000 empleados de banca para los proximos 20 años.

el coste son unos 400 millones mas o menos o 500, por cada 1.000 empleados.

Los bancos van a tener que acoquinar unos 40.000 millones de euros en provisiones para despidos y prejubilaciones para los proximos 20 - 25 años.

Ahora..., saldran de los accionistas a partir de AKs ? ya sabes..., al final los accionistas pagaran las jubilaciones de los empleados ??

Solo te digo una cosa..., en telefonica, hemos pagado en parte, los accionistas los despidos de 2019.

Las empresas españolas son una mierda, por la gestion sobretodo....

Son todos unos tramposos, irresponsables..., se creen que no lo veo, yo si lo veo....

La libertad no es buena para españa, mano dura siempre es lo mejor. 
#90243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A partir del 1 de octubre Caixabank cobrará a determinadas cuentas 240 euros de comisión anual por mantenimiento, es noticia publicada en Bolsamania.
Que deseo tenéis todos de que los bancarios pasemos de la nada a la más absoluta de las miserias.
A estos precios SAN puede ser una buena compra a 5 - 10 años.

#90244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da usted en el clavo. Se trata de ser contrarian cuando toca, no por deporte.

Hay que ser muy tolai para ser contrarian cuando la modelo de la disco te guiña los ojos.

El problema es que Paquiño y el resto de sus correligionarios han vendido siempre que son unos mártires y sin ese sello se les cae el invento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Marcvictoria @marcvictoria @roadtofreedom

Es mas, me siento robado con Telefonica, robado, y esa sensacion es mala.

La misma sensacion que tengo con Cobas, o la misma sensacion que tendran los accionistas de aryzta.

Una cosa es invertir en una petrolera y te caiga un 50% porque la subyacente ha caido.., otra cosa es que la incompetencia te haga perder dinero mientras que la directiva siga ganando.

En esto la mitad de las directivas del IBEX 35 deberian aprender de Florentino Perez..., recomprando el 5% del capital social en plena caida y se hubiese comprado el doble si hubiese tenido tiempo.., respuesta.. de 11€ a 22€ . antes ni si quiera de haber salido del confinamiento. 
#90246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 No parece que Ana Patricia esté a la altura para pilotar ese barco. El padre era un sinvergüenza de marca mayor, pero hábil comerciante cual fenicio. 

Hay muchos negocios que tienes que ser un sinvergüenza (o volverte un sinvergüenza) para que te vaya bien. Desgraciadamente hay mucho hijo de puta suelto y se pega todo menos la hermosura.

Yo era un alma cándida y aprender el hijoputismo me ha sacado a flote. Cómo decía Diego Armando: que la shupen, que la sigan shupando.

PS: Sólo recomiendo el hijoputismo cómo el Judo, para defenderse, nunca para atacar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desafortunadamente es la tónica habitual en la inmensa mayoría de redes comerciales de cualquier industria. El cliente parece que molesta y que atenderle es un favor que se le concede. Mucha gente no tiene ganas de trabajar. Deberían estar en la puta calle.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90248

Re: Peabody 2

 Esto se pone interesante. Caídas en Usa, el Ibex echo un cisco y Cobas más o menos para arriba. El Sr Zack ya no se hace eco de esto, 

Se nota que usted no me lee. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...