Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.258 / 18.913
#90057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el año 2020, en plena globalización (con internet, brokers digitales, analistas imternacionales y la facilidad de comunicarse), que un fondo de gestión activa se siga comparando con un índice regional me parece una desfachatez. Otro truco de trilero. 


#90058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para ser justos, la entrevista sigue así:

 Como inversión personal: ¿un ETF o un hedge fund?
 Ninguno. Mi patrimonio bursátil está invertido en los fondos Magallanes.
 

Que podria contestar algo como "Mi patrimonio bursátil, el cual representa el 30-40% de mi patrimonio, siendo el resto 20% cash, 30% inmobiliario y 10%bonos del estado" pues si.

En la siguiente si que creo que se cuela, te la dejo para que la comentes :)
 
¿Están bien pagados los gestores de fondos en España?
Sí, acorde al valor que aportan al inversor. 

#90059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uff, vender las TK a 2,50 para irte a Golar cerca de 13??? el barco de Golar lo tuvimos a huevo todos los que escuchamos un día a Gabriel, no hace muchos meses diciendo que a 6 era un precio de risa, etc, etc, No entré por falta de liquidez en esos momentos y porque no lo veía claro, en aquellos día incluso muchos veíamos a TK mejor que a Golar, al final la segunda casi a doblado y la otra sigue en la ciénaga. 
Lo peor que te puede pasar es que Golar se te vaya a 9 y TK vuelva a 4, yo esa película no la voy a ver, suerte
#90060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la siguiente si que creo que se cuela, te la dejo para que la comentes :)

Prefiero comentar estas otras:

  • ¿Eres alcista o bajista de aquí a fin de año?

  • En los fondos de Magallanes soy alcista

  • ¿Tu valor favorito en la actualidad?

  • Mi valor favorito son los tres fondos de Magallanes donde invierto mi patrimonio en bolsa.

  • Como inversión personal: ¿un ETF o un hedge fund?

  • Ninguno. Mi patrimonio bursátil está invertido en los fondos Magallanes.

Hay que reconocer que el tío aprovecha para hacer publicidad de lo suyo. Cómo saben, Zackary apunta la matrícula. A final de años veremos con el Señor Mrtín en que queda eso de "En los fondos de Magallanes soy alcista".

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He vendido teekay porque tenía que vender algo, la idea era volver a teekay en un par de dias como mucho!! Ya sería mala suerte que reviente al alza en los próximos días.
Creo que es más probable que golar suba ahora mismo a que baje. Si puedo sacarle un 10-30% en unos días y recomprar teekay al mismo precio es un dineral, pero siempre puede salir mal.
#90062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que no te salga mal y espero que TK se marque un Golar y aunque no se dispare al menos salga a precios en torno al 5, algún día caerá la breva.
A insw le vino el confinamiento de lujo puesto que en abril mayo se disparató, ahora se ha resistido sobre 15 o 16 y está queriendo arrancar pero no lo hacen, falta que algo o alguién le de a la maquinita, la fiesta hay que compartirla hombre jejeje
#90064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una pregunta. Hoy había reunion de accionistas en Aritza. ¿ como ha acabado la cosa?
Han ganado las posiciones de Parames?
Se habla de...