Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.280 / 18.914
#90233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es Mauboussin quien habla de 4 fuentes potenciales de ventaja a la hora de invertir: formativa, informativa, conductual y operacional.

En las 3 primeras un particular seguramente se la esté jugando cada vez que va a contracorriente porque la mayoría por defición no podemos destacar por encima de la mediana. En cuanto a la última, puede que haya un resquicio donde meterse allí donde los profesionales, por riesgos de carrera o estructura institucional, no puedan entrar.
#90234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te dire una..., no hacer caso a nadie, y mantener la calma en todo momento, especialmente hacer lo contrario cuando TODOS hagan algo, no de que un sector como el petroleo o el gas caiga con fuerza o si la tecnologia sube con fuerza.... Como lo vivido en 2018 o en 2016 o en 2020, cuando TODO cae al mismo tiempo, tu vas y metes dinero. Es mas rentable ir a contracorriente cuando TODOS lo hacen, que ir a contracorriente cuando UN SECTOR, lo hace. 



#90235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pocos profesores de primaria conozco que cobre 45 k, miento, ninguno.
Y en banca hay de todo, pero el director de banca en una sucursal.
Si saca la media de su vida la laboral tp cobra los 50k
#90236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos sueldos de 50ks de media no se pueden mantener, a la vista está, tiene que venir papá Estado o quiebran cuando la cosa se pone fea, liberalismo le llaman. Los jóvenes como bien sabes van a requerir un banco online, con otras virtudes. De aquí a 20 años ir al banco físicamente será como el que va ahora a hacer una llamada telefónica a una cabina, algo residual. 
El oficio de engañador sólo se sustenta mucho tiempo si lo mantiene la hoya gorda, el político es el que va a quedar cobrando mucho más de lo que genera...
#90237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un maestro de primaria con unos poco trienios en Andalucia los 2000 al mes es difícil que los vea, que para un pueblo de 20 a 50 mil habitantes por aquí abajo no está mal, para una de las 4 o 5 grandes ciudades españolas pues la cosa cambia mucho pero eso de 45ks no se lo cree ni el que inventó la escuela.
#90238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Al igual que Caixabank-Bankia aplicación a todas las cuentas de comisión de mantenimiento 240 euros anuales y en todos los productos elevar precio. 

Conste que apoyo 100% que ninguna empresa es una ONG y que a los clientes no rentables hay que enseñarles la puerta. Dudo que puedan hacerlo salvo pactos de precios en la sombra y connivencia de la CNMC.

También le digo que me parecen unos bastardos (y la banca doblemente) y no me extrañaría de nada de lo que haga la mafia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese ha sido y es un problema. La pregunta que me surge: ¿si los clientes rentables dejan de mantener a los no rentables se va a tratar mejor a los primeros? 

La verdad es que toca bastante la huevada tener que "subvencionar" a los pobres pepitos también en esto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En gran ciudad, con los trienios normales y sobre la 50tena de edad, profesor de infantil o primaria con oposiciones son unos 40-45k.

He visto nómina.
Se habla de...