Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.674 / 18.913
#93385

Re: Martes 13

Hay oro entre tanto fango... pero hay que eliminar nuestro sesgo.. y es de que nadie es profeta en su propia tierra. 


#93386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces de Cobas ni hablamos....
En serio  ya ,  eso no lo consentiran los americanos   primero gripan la impresora , es inimaginable y mira que yo compre SP en 1600  y el muy capullo de mi lo traspase a cobas....maldita sea¡¡¡
#93387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pudiera ser, aunque últimamente el Ibex va a lo suyo. Hay valores muy castigados.

La noticia de la pausa de la vacuna de JJ esta pesando hoy.

Sr. Road TEF esta cercana a 3¡ Yo apuntaría a una entrada sobre 2,85 para mas seguridad. Repsol  sobre 6.
#93388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas a todos, hace unos minutos me preguntaba cuandoo cojones será el momento de las tankers y ese afloramiento que se les presupone, no tengo prisa pero el coste de oportunidad está siendo grande en principio y hasta ahora. Uno se pregunta si no es mejor, la próxima vez que haya mamoneo y te coja con liquidez, meterse en unos valores conocidos y testados por todo dios en el día a día porque la humanidad es cliente en masa de tales marcas... Nestle, Black and Decker, Coca cola, BMW, Adidas, etc, que hasta un tonto las conoce pero que sin dar el pelotazo van a crecer y dar rentabilidad tras un crack o una crisis, en fin, habrá que esperar, no cabe otra, solo la paciencia puede tener recompensa.

#93389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguramente lo que te pasó es que te dejaste llevar por los cantos de sirena...
Paramés cuando habla tiene la habilidad, que poca gente tiene, de encandilar al personal....
Si te pasaste del SP 500 a Cobas, como comentas, no cabe duda que no fue buena decisión en aquel momento...yo lo hice directamente pero tampoco acerté....pero en este mundo aparte de entender y saber interpreto mucho que la suerte tiene que acompañar...
#93391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cantos de sirena ... me perseguian de muchos años antes ya pero nunca me decidi.
 Lo que paso fue creer mas en la gestion activa  llevada acabo por  lo que creia un gran profesional.
#93392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jaja. Me encanta he pensado siempre lo mismo... El error es no hacer caso a mi novia  literalmente:" pero mi amor ¿por que no compras amazon??
O Google yo creo que estas tienen que ir bien"
Je je estamos invirtiendo en valor???? La misma palabra lo dice... yo ya lo tengo claro cada mes por mucho que caiga las otras 800 euros a alguna de las faang. Llevo escuchando que están caras desde 2010. 
Escuchad a las novias ( ser contrarian sale muy caro, veo imposible batir al mercado en 10 años). Nos creemos los más listos y al menos yo estoy siendo el más tonto.
Yo ya mantengo los chicharros, pero cada mes  aportararé al verdadero value, lo que ha valido de forma consistente toda la vida (aunque como me cabree me voy a las fáang ya, estoy muy quemado últimamente, je je veo mas probable que si hay una bajada estas faang vayan subiendo y no empresas que ya en su día han perdido mucho valor una y otra vez...)
Muchos años escuchando el mismo cuento: están caras. Al cabo de 5 años tb lo diremos y se hablan multiplicado...
En fin, yo ya voy a invertir en valor de verdad, no en baliu. El coste de oportunidad  en mi caso ha sido insalvable. 
 Ninguno de los gestores batiran al índice, Ninguno. Si le sumas a cobas está perdida creo que ya no lo bate, eso quizás lo pueda saber el intrépido zackary, pero todos los días os leo y cada vez me queda claro: FAANG
FAANG Y más FAANG.
Me gustaría saber la opinión de los grandes de aquí, si han batido al índice, a lo mejor soy el único que ha sido despiadadamente devorado por el sp y si es así aprender☺.

Se habla de...