Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.257 / 18.914
#90049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road.¿ Si solo pudieras entrar en un valor? ¿TK LNG?
#90050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no esté acertando con la marcha de sus fondos no quiere decir que este señor sea gilipollas y es lógico que su patrimonio esté debidamente diversificado. Tu pregunta es la correcta, que porcentaje del mismo destina a la inversión en bolsa?
#90051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



  • "Si ayer fue el signo de la Paz y hoy es el logo de Mercedes" jajajaja 
  • "No se si es un problema de la LOGSE, de un gobierno que os quita el futuro y luego os vende un Porsche" 

Son dos rimas de una cancion de un rapero Español..., jajajaja..


#90052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Que no esté acertando con la marcha de sus fondos no quiere decir que este señor sea gilipollas y es lógico que su patrimonio esté debidamente diversificado. 

Aquí discrepamos. Parar alguién que sabe lo que está haciendo (y se supone que alguién que cobra comisiones del 2% sabe lo que está haciendo) no hay mejor inversión que la bolsa.

No veo yo a Buffet que diversifique...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, cuando dice lo de su patrimonio búrsatil también implica que puede no estar siempre invertido...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iván hace un cálculo muy sencillo. Gana mucho más en comisiones gracias a este marketing de crecepelo que lo que pierde cuando el fondo va como el culo. 

Me lo creeré cuando el que afirme esto tenga un patrimonio tan grande metido en sus fondos que cualquier comisión no compense sus pérdidas.

Pero este tío llegaría a Magallanes con un patrimonio pequeño, y por mucho que se lo apostase todo al rojo iba a perder menos que lo que gana en comisiones. 

No me tengo por un tío especialmente listo. Pero tampoco gilipollas. 
#90056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En su descargo diré que el fondo ha estado muy por encima del índice bastante tiempo, cosa la cuál es lo que más importa:



Eso el European porque el Microcaps, que también llevo, es una mierda cómo un piano:



De hecho a este último yo lo llamo Magañanes Microcacas.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...