Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.369 / 18.914
#90945

Re: Zackary´s Time

Es lo de siempre  , ya lo hacian los romanos  , compran las voluntades  para ellos perpetuarse en sus asientos ,   Telefonica con sus dividendos (cosa que un buen gestor tendria que haber eliminado para pagar deuda si no quita lastre de una manera tendria que hacerlo de otra  ......   el Santander  con reparto de papeles de forma que nadie pierda  posicion en el accionariado  y demas... 


#90946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me adelante a la salida de los institucionales y perdí un 8% por estar en la playa y cuando intente traspasar el Cobas Internacional a otro fondo de Renta 4, la gestora de esta última me exigió un documento firmado. Hasta que regrese de mi periplo estival no reembolse y hay tuve el quebranto correspondiente.

#90948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom aún sigues creyendo en esta distribución? Sobre todo los ibéricos están dando pena
#90949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

España divindera creo que merece una parte de la cartera. Mayor que esa que dije ya que las valoraciones son muy bajas

Freedom is driven by determination

#90950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en ningún momento he pensado en hamburguesas.... 
He pensado en todo lo que has mencionado con un buen pan con tomate, y regado con aceite de oliva virgen extra...
#90951

Re: Zackary´s Time

Ya me lo imaginaba, pero quería que me lo confirmaras. 
Gracias por la info anterior Zacka! 
#90952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me hace mucha gracia cuando en el AVE dicen aquello de: "gracias por haber elegido RENFE" - siempre pienso, claro, si elijo el tren, no tengo otra opción. Espero que la frase tome más sentido a partir de ahora - siempre es bueno que haya competencia extra desde el punto de vista del consumidor.
Se habla de...