Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.251 / 18.914
#90001

Re: Exposición BBVA en Turquía.

¿quién va a meter pasta en un país cuyos gobernantes radian a los 4 vientos su odio hacia las empresas?.

Nadie.

Freedom is driven by determination

#90002

Re: Exposición BBVA en Turquía.

Que un fondo internacional decida llevarse fuera de España 800m€ por el motivo de que el gobierno de turno decida meter un mordisco a los dineros de las empresas por el simple hecho de proporcionar un portátil de trabajo a sus empleados ........ cuesta un click.


Freedom is driven by determination

#90003

Re: Exposición BBVA en Turquía.

Ninguno de ellos ha trabajado nunca en ellas (ni los de la oposición tampoco)

Saben lo mismo del sector privado que los curas de follar. Bueno, quizá no es el mejor ejemplo.

Ayer se me ocurrió algo fetén: los salarios de cada político deberían ascender al mismo importe que traigan del puesto que dejan.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Babcock, cuesta abajo y sin frenos.
#90005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Hygo Energy Transition Ltd. Launches Initial Public Offering

17   Sep   2020
Golar LNG Limited ("Golar") announces today that Hygo Energy Transition Ltd. (NASDAQ: HYGO) (“Hygo”), a joint venture with Stonepeak Infrastructure Partners, has launched an initial public offering of 23,100,000 common shares (“common shares”) at an anticipated initial offering price between $18.00 and $21.00 per share pursuant to a registration statement on Form F-1 previously filed with the Securities and Exchange Commission (the “SEC”). In addition, Hygo intends to grant the underwriters a 30-day option to purchase up to an additional 3,465,000 common shares. Hygo has applied to list the common shares on the Nasdaq Global Select Marketplace under the ticker symbol “HYGO.”  Following the consummation of the initial public offering, Golar is expected to own 50,000,000 common shares in Hygo.

La participación de Golar valdría unos 900M$-1,05B$
Golar capitaliza 1,2B$
#90006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@bacalo

Mire, aquí compra Golar y le regalan Hygo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90007

Telefonica

Querido Steel, 
Llevo unos días mirando Telefónica, deuda bruta y neta, guidance, posibilidades de inversiones y desinversiones y mejoras en la generación de caja (mientras se despliega el 5G), y sobre todo, mirando fotos de Jose María.
Cuando me voy a lanzar, miro fotos de este cabrón con esa mirada enigmática de ardilla sin avellana, y también me acuerdo mucho de su antiguo jefe, y se me quitan las ganas.
Total, que acabo de entrar hoy a 3,18€ en un arriesgado plan de ir haciendo posición hasta los 2,50€ si sigue la tendencia covid. 
Quien me iba a decir a mi que iba a volver a emplear unos dineros en la adquisición de matildes...
Con esta ya son dos compañías en cartera con jefes a los que les dan premios mientras a sus accionistas les hacen la tres catorce. Sarna con gusto no pica. 
#90008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BRUTAL, a aflorar valor como unos cabrones.

Venga chavales, que entre esto y los avances con Aryzta ya queda menos para despegar.

@roadtofreedom sigo con curiosidad por conocer tu opinión sobre DIXONS y por qué la empezabas a ver atractiva.
Se habla de...